¿Jugamos? No te vas a creer lo último en labiales


Cuando la belleza se mezcla con la inteligencia solo hay un resultado posible

Si la vida es un juego y nuestros labiales no se quedan atrás…, ¿cómo no atrevernos a ponerlo todo sobre el tablero con el nuevo Lipstick Chess de Lipstick Queen? Seis nuevos tonos y una fórmula de vanguardia que se convierte en el nuevo must have de los labiales: aporta luz a los tonos más oscuros, redefine el nude y da profundidad al rojo: lujosos y confortables al mismo tiempo, aportan un nuevo significado a la palabra “mate”. Una fórmula de textura aterciopelada de larga duración y alta cobertura.

Belleza e inteligencia en un mismo labial 




Elige tu color y comprueba su significado

La Reina: Queen, un rojo rubí: majestuosa e imperial. El Rey: King, un berry profundo de reflejos azulados: noble y elegante. La Torre: Rook, burdeos de reflejos granates: fuerte y atrevida. El Caballo: Knight, un dulce caramelo: arrebatadora y fascinante. El Alfil: Bishop, delicado nude de reflejos rosa palo: valiente y decidida. El Peón: Pawn, un nude beige con reflejos miel: leal y sincera. 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed