Kat VonD conquista la primavera


Colors for spring happiness 

Comienza el buen tiempo, vamos dejando atrás el frío y comenzamos una nueva temporada, dónde el sol es el protagonista y con ello, ¡los colores!




Para las amantes de los lipstick os traigo la nueva gama de tonalidades de una colección muy especial, nada más y nada menos que de Kat VonD, la tatuadora estadounidense es bastante famosa por su amor hacia el maquillaje y el medio ambiente. Por ello ha creado una colección completamente vegana con unas tonalidades muy llamativas que sientan bien a cualquier tono de piel. Estos lipstick son de larga duración, alta pigmentación y cobertura total, que vuelve loco tanto a maquilladores cómo a profesionales.

Los tonos propuestos y esenciales para esta temporada son: 
1. A-go-go: un tono anaranjado con un toque fresco y desenfadado. 
2. Amargeddon: un suave tono rosado que da a tus labios un efecto delicado. 
3. Berlín: sin duda uno de mis favoritos, parecido al coral, es un tono esencial, que da un tono vivo y sexy a tus labios. 
4. Ayesha: un tono morado, que para las más atrevidas se convertirá en su favorito.  

Kat VonD tiene varios productos de gran calidad, os aconsejo que  echéis un vistazo a su colección, os encantara. 

Comments

comments

Pilar Díaz-Ufano

Press Manager

Formada en Publicidad y RR.PP., nuestra Directora de Belleza siente más que pasión por todo lo que tenga que ver con sentirse bien y bella; por eso te ofrece los últimos cuidados, tendencias y técnicas para ofrecer siempre tu mejor versión.

No Comments Yet

Comments are closed