La decepción de la noche: Venezuela no clasifica en el Miss Universo

Siendo la favorita de los medios, Venezuela no clasificó entre las trece finalistas del Miss Universo 2016

Para sorpresa de todos Miss Venezuela, Mariam Habach no entró en las trece candidatas seleccionadas para pasar a la final y competir por la corona universal hoy en Manila, Filipinas.

Lo que nos parece ilógico y sin sentido es que la candidata venezolana figuró desde el principio como una de las favoritas para ganar el certamen. Inclusive ya era poseedora de tres bandas, Miss Elegancia, Miss mejor piel y Miss mejor cuerpo, las cuales ganó en eventos previos.

Sin embargo, desde el cuerpo de redacción de The Beauty Mirror te mandamos las mas sinceras felicitaciones Mariam, creemos que tu desempeño en el concurso fue impecable de principio a fin.

Por otro lado el cuadro de las 13 semifinalistas lo conformaron parte de las favoritas como Colombia, Filipinas, Brasil, Canadá, Francia, Mexico, Panama, Tailandia e Indonesia seguido de otras que fueron una gran sorpresa como es el caso de Kenia, Estados Unidos, Perú y Haití.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed