La electroestimulación activa para mejorar la calidad de la piel


Todos sabéis ya que en este espacio no se comparten contenidos sobre pérdida de peso, pero hoy hablamos de calidad de la piel

Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres presentan algún grado de celulitis. Las hormonas femeninas (la progesterona y el estrógeno) favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, dando como resultado esta celulitis o piel de naranja. La mejora de la microcirculación sanguínea y el efecto drenante del sistema linfático que se comprueba después de un entrenamiento EMS, es muy superior a lo que se obtendría con un entrenamiento aeróbico, permitiendo además, definir específicamente sobre qué grupo muscular se actúa, modelando así una determinada parte del cuerpo. Las máquinas más avanzadas tecnológicamente, como AQ8 System, incluyen ya programas específicos para tratar la celulitis, incorporando además las estrías, flacidez, etc… todo basado en acciones específicas de “bombeo” vascular que están ayudadas por determinadas contracciones musculares.

 



el secreto

Mientras entrenamos con el “chaleco de electroestimulación” se produce una mayor actividad a nivel celular, con lo que inevitablemente se produce una estimulación del riego sanguíneo y se fuerza el retorno venoso de forma natural, complementándose con la eliminación grasa a través de la orina. Se recomienda a todos los que practiquen el electrofitness que beban mucha agua, pues la eliminación y evacuación de sustancias tóxicas, desechos celulares o grasa será mejor y más dinámica cuanto más hidratada esté la persona. Además de sus reconocidos beneficios, conlleva los ya generales del ejercicio como sensación de bienestar, euforia, fortalecimiento y mejora funcional general del organismo. Este sistema de entrenamiento AQ8 System al final se puede convertir en un hábito más dentro de tu lifestyle. Por suerte puedes practicarlo en muchas ciudades de España: Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia y Soria.

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed