La envidia de Kylie Jenner se llama Huda y te contamos por qué

Las Kardashian aman a esta blogger tan top

Esta semana os presento a una mujer muy especial. Huda Kattan, tal vez muchas de vosotras no sepáis quien es, pero desde este momento no va a faltar en ninguna de vuestras redes sociales, y os quedareis encantadas con su línea de maquillaje.

Huda Kattan, más conocida como Huda Beauty es estadounidense, pero sus orígenes son iraquíes, en la actualidad su residencia está en la lujosa ciudad de Dubai. Inicio su carrera en el mundo de las finanzas, pero rápidamente decidió dedicarse a su gran pasión, el mundo de la belleza y el maquillaje. Comparte diariamente con sus 12,5 millones de seguidores en Instagram y en sus otras cuentas como Youtube sus cuidadosos trucos, reviews y tutoriales de belleza.

Su marca Huda Beauty, es muy conocida a nivel mundial, su producto estrella son las pestañas postizas, os puedo decir que son de una gran calidad y tiene un precio asequible, ya que cada una de ellas tiene un coste de 25 euros. Durando unas 12 puestas, esto hace que sea muy rentable el producto. Además hacen una mirada sexy y elegante. Convirtiéndose en las favoritas de varias celebrities como Kim Kardashian.



¡Sus productos son lo más!

También tiene una gama de labiales con un acabado mate que está conquistando a todas las amantes del maquillaje. Disponible en una gran variedad de tonalidades y como podéis ver en sus redes sociales y en los videos de sus seguidoras son de larga duración. Algo que agradecemos muchísimo, nos gusta ir siempre impecables y los labios tienen un papel fundamental en el arte del maquillaje. Su paleta de sombras de tonos cálidos son fundamentales en tu kit de maquillaje, tonos que darán unos acabados bellísimos. Algo que me encanta y valoro mucho de Huda es su cercanía e implicación con sus seguidoras, sobretodo en la red social Instagram, dónde serás participe de sus videos e imágenes, y además, utiliza todo tipo de productos no de su propia marca, y eso demuestra su veracidad.

Comments

comments

Pilar Díaz-Ufano

Press Manager

Formada en Publicidad y RR.PP., nuestra Directora de Belleza siente más que pasión por todo lo que tenga que ver con sentirse bien y bella; por eso te ofrece los últimos cuidados, tendencias y técnicas para ofrecer siempre tu mejor versión.

No Comments Yet

Comments are closed