La isla mas grande de Estonia esconde un secreto de belleza


Saaremaa es una isla fría y muy intensa

Imagínate que nos vamos de vacaciones a Estonia y que allí descubrimos una isla mágica y casi virgen cuya flora posee propiedades y características únicas para tu cuidado y belleza. El sitio existe, no es una suposición y se llama Saaremaa. Es la isla mas grande del país y su clima es frío y muy intenso. ¡Pues bien! Un laboratorio cosmético de reconocido prestigio se ha propuesto extraer la esencia de sus plantas mas salvajes y puras para ofrecerte personalmente la posibilidad de mejorar la salud y calidad de tu piel. Prepárate porque Natura Siberica lo da todo con esta linea de belleza tan original.



El secreto de la isla

Es la primera marca de cosmética que trabaja con plantas silvestres siberianas, ya que las propiedades que desarrollan en condiciones climatológicas adversas son óptimas para el cuidado del cuerpo. En su constante búsqueda de lugares salvajes y puros, Natura Siberica ha dado con Saaremaa y así se llama  la nueva línea vegana de la gama Wild Siberica. Se trata de una línea de cuidado corporal y capilar que mezcla extractos de plantas de la isla más grande de Estonia con plantas de la indómita Siberia. El clima frío e intenso de la isla ha propiciado el crecimiento de plantas únicas, fuertes y con propiedades ideales para el cuidado de la piel y cabello. En la exclusividad de su fórmula reside el secreto la línea. La base de todos sus productos son las moras de los pantanos orgánicas, estas tienen un alto contenido de Vitaminas C, A, E, В1, В2, РР y antioxidantes, ingredientes ideales para la salud de nuestro cuerpo. Además, contienen un segundo ingrediente para aportar las vitaminas esenciales al cuerpo y cabello. La gama cuenta con el certificado Eco-Cert y está reconocida como fabricante de cosmética orgánica y vegana.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed