La luz de una ofrenda


Una obra de arte única a una deidad Siria

Si has visitado el Museo del Louvre, recordarás que en la primera planta, la mano de un niño toma la forma de un exvoto. Esta pieza de incalculable valor histórico fue descubierta en unas excavaciones arqueológicas durante el S. XIX y es, por un lado una ofrenda a una deidad Siria y por otro, un referente del arte de su época. En su mano puede leerse prokla en exvoto (“para ella o para su casa, a dedicar”).

 



Una obra de arte que ilumina nuestra Navidad

Consciente de la riqueza de su historia, la Maison Cire Trudon pidió a la Réunion des Musées Nationaux  Grand Palais que le otorgara los derechos de reproducción en cera de algunos ejemplares de catálogo de su taller de modelado. Así se proponen una serie de bustos de personajes o símbolos de la historia de Francia, temas preciados en esta casa que fue, antiguamente, la Fábrica Real de Cera de la corte de Luis XIV. Elaborados artesanalmente, cada pieza se trabaja a mano en los talleres de Cire Trudon en Normandía. La perfección de los acabados contribuye a perfilar este objeto con la excepcionalidad y la grandeza de la historia que representa. Una vela única (45€) que sabrá encajar a la perfección en tu mesa de Navidad. 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed