La manicura del verano

Tus manos dicen mucho de ti

Las manos estas muy expuestas y dicen mucho de nosotros. Personalmente siempre que puedo voy a mi manicura preferida (y seguro que a partir de hoy también la tuya) para que me haga una puesta a punto y le ponga la guinda a mi outfit. Me encanta combinar los colores con mi ropa. Aunque he de reconocer que muchas veces acudo al salón solo para desconectar de la vida, del tiempo a su vez, para que me mimen un poco. Un pequeño placer que puede ser muy agradable si encuentras el sitio adecuado. Nosotros encontramos Nenha (Hernani 49, Madrid) y la verdad, ya solo el sitio invita a relajarte. Nos ofrecieron una demostración de cómo se tiene que hacer una correcta manicura, aunque ellos van mas allá y tratan cada tipo de piel según sus necesidades: secas, estresadas o maduras. El tratamiento de uñas (25€) es súper completo. Por ejemplo, en uno de los pasos te envuelven las manos con una toalla caliente para que la piel absorba mejor todos los nutrientes de los productos utilizados asegurando mejores resultados.



En las imágenes, Carmen de Nenha asesora a Elena en su manicura de verano

Los tonos trend de este verano

Lo que no podemos pasar por alto son los colores que nos presentaron para esta temporada. Unos tonos magníficos ideales para ser más trend en cuestión de uñas. Los flúor y ácidos están súper de moda en manicura y pedicura y aquí disponen de una gran variedad para que no repitamos. También preguntamos por el Nail Art que nos encanta porque fomentamos la creatividad de cada una, así que si tenéis algún diseño en vuestra cabeza ya sabéis dónde ir. Para aquellas que no estéis convencidas de atreveros no pasa nada, podéis probar con otros colores mas sobrios y naturales.



Carmen luce una manicura de verano con tonos ácidos rojo y azul, la auténtica moda.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed