La mejor idea para el Día de la Madre es esta

Madre no hay más que una, pero opciones de regalo para hacerla feliz… ¡muchos! Y en nuestra redacción hemos descubierto el regalo definitivo para ella 

Ritual Cacao, Caroli Health Club

¡Vamos! Es hora de ponernos serias, dime ¿Cómo vas a demostrarle a tu madre lo mucho que le quieres? Si ya te has cansado de buscar y buscar, ya puedes tomar un descanso. Hemos dado en el clavo. Disfrutar de una experiencia única y original ya es posible. Con el objetivo de vivir un día único en un ambiente íntimo donde liberarse del estrés de la rutina y recuperar fuerzas gracias a uno de los pequeños placeres de la vida, Caroli Health Club (Capitán Haya 43, Madrid) ha creado un ritual de cacao impresionante cuyo ingrediente protagonista es el chocolate.El exotismo, el lujo y los beneficios naturales del cacao en un experiencia sensorial con increíbles resultados en la piel y los sentidos que harán del Día de la Madre algo tan especial como inolvidable. El tratamiento corporal Ritual del Cacao combina terapia, belleza y relajación bajo el manto del exotismo. Este tratamiento corporal a base de cacao, sal marina y almendras proporciona a la piel una textura y un brillo sublimes, además de aportarle un rico y dulce aroma. Continua más abajo.




El tratamiento comienza con una exfoliación corporal con sales del mar muerto y aceite de almendras dulces, una combinación explosiva que elimina las células muertas dotándole, a su vez, multitud de oligoelementos minerales y vitaminas naturales esenciales. La piel queda purificada, suave e hidratada con un aspecto sano y joven. A continuación se aplicara una envoltura de cacao caliente – uno o dos grados superior a la temperatura corporal – rico en magnesio y vitamina C que revitaliza e hidrata la piel, a la vez que elimina toxinas y relaja los tejidos. Mientras se deja actuar la envoltura en profundidad, se realiza un masaje shiatsu craneal, consiguiendo así un estado de calma y sosiego inigualables. Seguidamente, una inmersión en la bañera de hidromasaje con bomba de baño aroma de chocolate culmina el efecto relax. Compuesta por leche, aceite de semilla de uva y sal marina, la bomba suaviza el agua de baño mientras limpia profundamente los poros y aportan mayor elasticidad y suavidad a la piel, sin olvidar el efecto terapéutico de su dulce y exquisito aroma de chocolate, que aporta relajación y eleva el espíritu. Para finalizar, se realiza un suave masaje con una mousse de manteca de cacao que aporta una hidratación profunda. ¡Pero ojo! Esto no acaba aquí. Sigue leyendo más abajo.



Por cortesía de Mamá Framboise, al finalizar el tratamiento se entregará un elegante clutch realizado por el chef pastelero Alejandro Montes que incluye ‘Femme’, su nueva colección de bombones con alma de mujerUn homenaje perfecto para todas esas madres que marcan esa pequeña parte de la historia que es nuestra vida. Porque ellas son las verdaderas heroínas. Son por estas cosas por las que una piensa, ¡qué bonito ser mamá! Se lo merecen.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed