La sensualidad de una flor que brilla en invierno


Cuenta la leyenda que hace muchos siglos, el gigante Wu Gang había intentado vencer al bello Osmanthus cegado por la envidia de la luminosidad de su flor 

El Osmanthus es un gran arbusto de hojas de color verde oscuro brillante y cubierto de flores blancas durante el invierno y al inicio de la primavera. Por su distinción poética, ha conseguido convertirse en una leyenda. En 1771, la planta se introdujo en Europa y desde entonces, el absoluto de osmanthus es una valiosa materia prima utilizada en alta perfumería por sus potentes notas de seducción y la sofisticación de su naturaleza.



El secreto

La prestigiosa casa de fragancias de alta perfumería Perris, Monte Carlo ha desarrollado una obra de arte única y olfativa. Se trata del nuevo perfume Absolue d´Osmanthe, una sensual fragancia construida en torno a esta preciada flor con notas dulces y afrutadas. El jazmín sambac y la madera de sándalo le dan fuerza a sus enigmáticas notas de corazón a la vez que su fondo revela una sensual rúbrica de vainilla, labdanum y bálsamo de Tolú. Inspirada en la particular flor de osmanthus, la nueva alternativa olfativa de la casa de Monte Carlo propone esta fragancia en dos formatos: eau de parfum (125€/100ml) y extracto (275€/50ml).

 


Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed