La solución definitiva para decir adiós a las ojeras

La opción que recomiendo si te dan miedo los rellenos

Jorge Morán en una sesión de vitaminas faciales.

Yo soy anti rellenos. No porque no me gusten sino porque creo que me tocan más adelante. De momento lo que busco en mi día a día son soluciones reales que consigan aportarme resultados en el momento a la vez que me previenen de síntomas de envejecimiento prematuro. Es decir que no quiero rellenos como ácido hialurónico y Radiesse de momento, pero sí que me gusta coquetear con soluciones muy cercanas a estas y familiarizarme con novedades en este campo.

Como profesional de la belleza, me gusta experimentar en primera persona todo lo que ofrezco a nuestra comunidad de lectoras. Por este motivo comparto con vosotros uno de esos tratamientos que están entre mis preferidos. Se trata de una opción de belleza médico-estética prácticamente indolora y que tiene como fin introducir diferentes principios activos y péptidos dentro de la piel para mejorar la luminosidad de tu rostro. Ideal para el area de alrededor de los ojos (zona periorbicular), todos aquellos que sufrimos de ojeras las odiamos y este concentrado aseguraba como principal “logro” disimular estos signos de fatiga y cansancio de mi mirada. Tengo que reconocer que lo logró. Los resultaros cumplen cada año con mis expectativas.



Lo mejor de todo

Se trata de dos sesiones médicas. Son citas muy breves ya que las pequeñas inyecciones se hacen con una aguja minúscula y en función de las necesidades de cada rostro requerirás de más o menos pinchacitos. A la segunda cita acudes para el “retoque”, unos 15 días después de la primera sesión. Como norma general no deja marcas salvo las necesarias, lógico. Y en último lugar te recomendaría que de gustarte esta solución, decidas pedir tu cita un viernes tarde. Descansa el fin de semana y el lunes en el trabajo nadie se dará cuenta de nada y todo el mundo te verá mucho mejor.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed