Las 10 ideas más creativas para envolver tus regalos de Navidad

Haz que todos prefieran abrir tu regalo el primero.

He decidido que este año mis regalos de navidad no pasen desapercibidos. No hay nada más emocionante que ver mil regalos debajo del árbol con una presentación trabajada y original. Este año me ha dado por investigar una de mis redes sociales favoritas, Pinterest, y así he podido descubrir cómo envolver tus regalos de Navidad de la mejor manera posible.

He encontrado un montón de tips para crear la envoltura perfecta de tus compras de navidad. Tenemos que ser un poco resolutivos con las manualidades y ya casi estaría hecho. Todos sabemos hacer lazos y empaquetar regalos, son muchos años practicándolo para muchas fechas señaladas. Ya dejamos de ser cutres utilizando el papel de regalo que nos ha sobrado del cumpleaños de nuestro sobrino, primo o hermano pequeño. Desde que existe Pinterest no hay excusa para no ser original en cualquier trabajo manual. Hay tantos tipos diferentes de packaging que me he vuelto loca guardando imágenes, pero no las mostraré todas. Lo único que conseguiría es volveros locos a vosotros también. Así que he seleccionado los 10 más bonitos y sencillos. Como ya sabéis menos es más. Los rollos de envoltorio, cuerdas, lazos, letras y más decoración que veréis en las imágenes podréis encontrarlo en cualquier tienda de regalos. Así que ya sabéis, aún quedan días para que podáis escribir la carta a Papá Noel. ¡Eso sí! Exígele que envuelva al menos tus regalos con mucho mimo.

Comments

comments

Menen UK

Press Manager

Después de trabajar con el gigante del lujo, "Menen UK" ha llegado directa a nuestra redacción con muchos contenidos y ganas de contarte todo lo que descubre diariamente sobre belleza. Titulada en Marketing de Moda y Lujo, cuenta con dilatada experiencia en prestigiosas casas y clínicas de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed