Las duras críticas de Pelayo al trabajo de Juan Avellaneda en Cámbiame

Desde que Juan llegó a Cámbiame, Pelayo no ha dejado de lanzarle cuchillos

A Juan Avellaneda no le está resultando fácil su incorporación a Cámbiame ya que Pelayo no deja de lanzarle pullas, comentarios e indirectas sobre su trabajo y nuevo puesto en el programa de Tele5.

La sustitución de la estilista Cristina Rodríguez por el diseñador de moda Juan Abellaneda parece que no haber sentado muy bien a Pelayo. Las constantes réplicas que recibe el diseñador por parte de su compañero asturiano son además de evidentes muy recurrentes. Tanto, que hemos podido ver el gesto incómodo en la cara de Juan y se nota que cuando realiza un cambio, primero piensa en lo qué dirá Pelayo y después en si le gustará a la persona su nuevo look.

Los momentos más críticos de Juan en Cámbiame

Round 1

El 12 de junio asistió a Cámbiame VIP Lorena, una de las concursantes de Gran Hermano 14 y eligió a Avellaneda como coach y estilista para su nuevo outfit . En su cambio pudimos ver a una mujer segura de sí misma y contenta con su nuevo look.

lorena gh14 cambiame

Lorena GH14 en su cambio de look en el programa Sálvame de Tele5

Sin embargo, Pelayo no tardó mucho en romper la burbuja de felicidad de Lorena cuando increpó a Juan por su trabajo realizado.

“Voy a hablar de un trabajo que es el de mi compañero Juan que no nos olvidemos que está siendo sustituto de Cristina” comienza Pelayo.

¿Qué necesidad existe de comenzar tu crítica así? ¿Es necesario recordar la sustitución? ¿Quién no ubica todavía a Cristina en ese sofá en lugar de a Juan Avellaneda? Total, que nos ha llamado la atención el especial énfasis que hace recordándole este detalle a cada rato. Parece que le molesta que otro hombre ocupe el puesto de la estilista más famosa de España pero, ¿por qué? ¿es miedo? Recordemos que ya en una ocasión y durante una discusión sin importancia entre Pelayo y Jorge Javier Vázquez en Sálvame, el diseñador le vino a recordar al presentador que él era una nueva promesa de la televisión y que quizá por eso, a Jorge no le cae tan bien, porque ve en el asturiano una amenaza. ¿Es el mismo principio que está aplicando con Juan? ¿Tiene miedo de que su silla sea ocupada definitivamente por el nuevo estilista incorporado al programa? Quizá el miedo sea ese u otro. El caso es que durante el cambio de Lorena, Pelayo reprochó a Juan su falta de creatividad, recordándole que el cambio de esta concursante era muy similar al que hizo la semana pasada con otra mujer que acudió al programa y eligió a Avellaneda para su cambio.

“Tienes que ser mucho más creativo para mantener esta silla” añadió Pelayo.

Pero esto no acabó aquí ya que Pelayo no dejó de recriminarle cosas como por ejemplo, que si podríamos ver otras siluetas diferentes (independientemente de lo que piense la persona a la que va dirigida el cambio) ya que la gente viene a cambiar y no hay que escuchar demasiado lo que dicen, simplemente tienes que hacer tu cambio. Esto entra en total contradicción con los valores y principios de cualquier estilista. Primero porque una persona solo es capaz de lucir un cambio cuando se siente conforme y contenta con él ya que si no, la inseguridad o creer que no se ve bien impedirá que luzca con luz y brillo cualquier look. En segundo lugar, porque el cambio tiene que ser siempre paulatino. A menudo la imagen representa extensiones de nuestra personalidad y por eso, es importante tener en cuenta que los cambios deben ser progresivos. Si un cambio se vuelve radical, podemos pensar que algo en su persona ha cambiado y nos costará encontrar consonancia entre cómo viste y quién es. Por eso si alguna vez quieres ser estilista lo primero que tienes que hacer es preguntar y lo segundo es preguntar porque no debes olvidar nunca que el cambio es para ella, no para ti.




En un último alarde de soberbia, al estilista asturiano le sentó fatal que Lorena agradeciese a Juan el haberle colocado alfileres para cogerle los bajos de la falda. Pelayo se sintió aludido y con ironía respondió que Natalia y él también se arrodillan a poner alfileres. ¿Qué guerra es esta? Nos hemos perdido algo.

juan pelayo cambiame discusion

Momentos de la discusión en la que Pelayo recrimina a Juan su trabajo en Cámbiame, Tele5

Round 2

El asalto número 2 llego ayer durante el cambio de un joven catalán que necesitaba reconcentrares a sí mismo, los estilistas participaron en una actividad propuesta por Pelayo. Tenían que pintar una camiseta negra con pinturas para crear una prenda original. Durante la acción, Pelayo volvió a recordarle a Juan que era un sustituto:

“¡No te cargues el plató Juan! Que tú no vas a volver pero Cristina sí” exclamó Pelayo.

Inmediatamente todo el público y colaboradores, incluyendo a Carlota y Natalia exclamaron al unísono un tremendo “¡hala!” fruto de la sorpresa y dureza del comentario del asturiano hacia su compañero Juan.

juan avellaneda cambiame

Juan Avellaneda en su momento de réplica donde puede vérsele afectado por los comentarios de Pelayo, Cámbiame, Tele5

Round 3

Hoy, sin ir más lejos, Ángela llegó a Cámbiame para superar su pasado y enfrentar un futuro más feliz y lleno de color. Para ello eligió a Juan y éste, en pos de buscar una apuesta segura, eligió para su look unos zapatos conjuntados con el bolso. Esta decisión no le gustó mucho a Pelayo, quien exclamó:

“¡Me horroriza la combinación zapatos con bolso!”

La verdad es que la incorporación de Juan Avellaneda al programa de cambios más famoso de la tele ha sido un tanto tensa. Parece que el asturiano no acepta demasiado bien no seguir siendo el “gallo” del corral. Creemos que debería hacer un pensamiento completo, ya que en los medios no gana quien tiene razón, si no quien despierta mejores sentimientos y pasiones y esta postura no está beneficiando en nada a Pelayo.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed