Las fanáticas de los bolsos ahora coleccionan maletas

Las maletas son el reflejo de la personalidad del viajero

Si hay algo en lo que invierto es en bolsos. Reconozco que para mí suponen la distinción no solo en un look sino también frente a los demás. Por eso un buen pouch o un shopper único pueden poner la guinda al pastel del outfit perfecto, sí has sabido elegirlos. Ahora bien, ¿qué pasa cuando viajamos? No puedes llevar un buen bolso en un vuelo de muchas horas en los que tienes que tratarlo mal, doblarlo o introducirlo en compartimentos imposibles. Y lo que sufre uno…



Tu bolso y tu maleta dicen lo mismo de ti

Afortunadamente para estos momentos clave existen otras alternativas y precisamente para eso están las maletas. Me doy cuenta que mucha gente luce bolsos únicos pero presta poca atención a su bolsa de viaje. Pues bien, para los que no lo sabíais, tu maleta dice tanto de ti como tu bolso. Por eso es importante saber elegir un buen complemento a tu persona y tipo de viaje. Yo me enamoré hace tiempo de PLM Travel, un espacio especializado en maletas, cuando un viaje surgió de repente y no tenía nada donde meter mis cosas. Estaba en Marbella y di por casualidad con este store tan especial en el muelle Príncipe Salman 4 en Puerto Banús. Descubrí un sinfín de tendencias que desconocía en maletas. Me quedé loco y encontré un juego compuesto por dos piezas, una de viaje y otra de mano que hoy todavía guardo como oro en paño. Hoy me he vuelto a pasar por su tienda en Serrano, Madrid y he podido ver lo que se lleva esta temporada.




Propuestas en tendencia

Por un lado destaca la nueva propuesta de Samsonite. La prestigiosa firma de viajes ha lanzado al mercado lo que supone la combinación perfecta de lo elegante con lo práctico. Se trata por tanto de una maleta de lujo con unos acabados únicos en el mercado. Así puedes asegurarte una maleta duradera y para toda la vida por apenas 460€. Su interior está lleno de detalles que te enamorarán. Y por otro lado está mi siempre amada Tumi que con su nueva colección presenta un diseño innovador en su carcasa formada por trazos fluidos de lineas rectas que te permitirá distinguirla allá donde vayas. Tuya por solo 445€ lo que te garantiza una inversión segura en algo tan importante y duradero como esta maleta.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed