Las ondas, el hair-look preferido de los Oscar


Back to the 40´s

Inspirado en el glamour del Hollywood de los años 40 y en Rita Hayworth, es uno de los looks preferidos en este tipo de galas y un fijo en la noche de los Oscar. Aunque en esta edición ha revivido en su versión más renovada: ondas más naturales, suavizadas, abiertas, con mucho movimiento y una textura muy actual. Permiten llevar un peinado sofisticado pero sin recurrir al exceso de los recogidos. Aportan naturalidad, dulcifican y suavizan los rasgos pero sin restar un ápice de elegancia. Marcando la raya en un lateral, se consigue destacar el maquillaje de ojos y los pendientes.





Le hemos pedido a Eduardo Sánchez (Claudio Coello 57, Madrid), prestigioso director de la Maison que lleva su nombre, ha querido facilitarnos las claves del hair look por excelencia de estos Oscar: el peinado de Karlie Kloss era el que más emulaba el clásico peinado de Rita Hayworth de ondas más abiertas con la raya a un lado y el lateral muy despejado. Por otro lado, las ondas de la ganadora Emma Stone estaban más definidas y marcadas, lo que le daba aún mayor sofisticación al look. Y finalmente, Amy Adams fue capaz de restar cierto protagonismo a su espectacular escote en V con el peinado. Su larga melena se llevó a un lado y para definir y acentuar aún más las ondas, el lateral se trabajo con grandes dosis de spray de brillo. La clave del peinado es por tanto, texturizar bien el cabello y en el cabello muy fino, lo ideal es secar todo el cabello aplicando antes un spray especial para fijar las ondas y trabajarlas después con tenacillas. 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed