Lindsay Lohan se cambia al Islam


Antes no leía ni los guiones y ahora se le ve con el Corán por la calle

La famosa y polémica Lindsay Lohan ha abandonado su vida de fiesta, noche y excesos para abrazar a la religión musulmana. Para ello y con la intención de comenzar desde cero, la actriz ha borrado todas las fotos de su Instagram y ahora solo le quedan los casi 6 millones de seguidores. Se rumoreó hace dos años ya, cuando se le vio con varias copias del Corán en su mano. En ese mismo momento, reconocía en una entrevista para el programa de la televisión turca ‘Haber Turk’, haberse sentido amenazada en su propio país por llevar ese libro y enseñarlo públicamente.




Alaikum salam es lo que podrás leer en su Instagram

En redacción todos pensamos lo mismo: se trata de un fake que ha llegado a nuestra oficina. Sin embargo, hemos descubierto que la actriz no sólo ha borrado sus fotos de Ig, como ya indicamos, sino que también ha incluido un mensaje en árabe: “Alaikum salam”. Tanto su padre como su madre afirman que se está tomando unas vacaciones del mundo digital y que por eso sus fotos ya no son visibles. ¿Ha renunciado a su pasado para comenzar otra etapa de su vida? ¿Ha conocido a un nuevo amor musulmán? Como ya le pasó a Janet Jackson, quien se enamoró de su marido musulmán y decidir abrazar también esta religión.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed