Llegan al país las primeras sandalias veganas

Cuando la moda y la moral se dan la mano todos debemos apoyarlo

Hablar de moda sin referirse a la colección de la que procede significa que por encima destacan otros aspectos más relevantes y que captan mejor la atención de todos. Es el caso de esta obra maestra tan preocupada por la ecología que deja de depredar para construir de manera sostenible cosas tan bonitas como estas sandalias que vas a ver.

Hoy os hablo de tres marcas brasileñas que probablemente sobre las que hayas escuchado muy poco o prácticamente nada. Se trata de Zaxy, Grendha e Ipanema. Ha llegado un comunicado a nuestra redacción desde México porque han enamorado a todos y son lo más en DF. Estas tres marcas brasileñas de calzado para mujer que con su diseño fresco, alegre e innovador han conseguido reinventar las nuevas tendencias con un toque femenino y ecológico. Para Grendha e Ipanema la ecología es muy importante, están fabricadas a partir de PVC reciclado y los materiales utilizados en la fabricación de las sandalias son de primera calidad y puedes estar segura de que se adaptan cómodamente a tus pies, permitiendo que las lleves todo el día sin darte cuenta ni siquiera de que las llevas puestas.

Shakira ha sido la imagen oficial

En el 2011 la cantante Colombiana Shakira fue la imagen de la marca lanzando su propia línea llamada Grendha Shakira Cigana Latina. Esta temporada primavera/verano 2017 podrás encontrar diseños de flores de hibiscus, hasta palmeras, mariposas, margaritas y más. Texturas, estampados y brillo, todo eso encontraras en Zaxy para hacer que tu look sea el más envidiable en cualquier evento y luzcas el encanto de la nueva sensación brasileña. Las tres marcas son coquetas y actuales, desde la sandalia más sencilla hasta las más arriesgadas con estampados tropicales que vestirán tus pies con estilo y la alegría de Brasil, el país tropical más sabroso del mundo.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed