Lo que nos enamoró fue su melena: el decálogo sagrado del cabello

Recibimos muchas preguntas sobre tratamientos para el cabello

Es un tema que preocupa mucho y aquí no hay diferencias de sexo. Hombres y mujeres prestan mucha atención a aspectos relacionados con la caída del pelo. Si bien es cierto que hay épocas del año donde el pelo muda naturalmente, hay que saber identificar qué casos son más normales y cuáles no. Hemos consultado a unos expertos en salud del cabello cuya head office está en California para preguntarles directamente qué consejos y recomendaciones nos pueden dar. Se trata de Neulash y están causando furor entre las celebrities y amantes de la belleza al haber conseguido desarrollar productos específicos para el crecimiento del cabello tanto en pestañas, cejas como capilar.



dermoconsejos

Conseguimos elaborar un decálogo de los diez dermoconsejos que siempre debes tener en cuenta gracias a Neulash y además, conseguimos desvelar el secreto de las mejores melenas americanas y descifrar cómo mejorar la calidad del cabello en apenas 60 días:

  1. Si tienes el cabello muy graso o con seborrea el lavado diario es una necesidad.cabellomelena fuerte
  2. No te alarmes con la caída del cabello entre los meses de junio a noviembre, no es patológica; es una muda natural del pelo.
  3. Lavarse el pelo frecuentemente no aumenta la caída. Al contrario, es recomendable tener el cabello limpio cotidianamente.
  4. Ten en cuenta que la alopecia solo significa caída de pelo. Solamente si se mantiene, y según las características, puede convertirse en una enfermedad. Por lo tanto, tu mejor tratamiento te lo puede proporcionar un médico.
  5. Si la caída de tu pelo se prolonga más de un mes o se produce fuera de los meses de junio a noviembre, acude lo antes posible al médico especialista.
  6. Córtate el pelo cuando te apetezca. Es un mito falso creer que el pelo crece con más fuerza después del corte.
  7. No te obsesiones con el champú. Está demostrado que los champús solo limpian el cuero cabelludo, ni frenan ni evitan la caída del cuero cabelludo.
  8. Puedes dejarte el pelo lo largo que quieras. Está demostrado que la longitud del cabello no determina su caída..
  9. Recuerda que los tintes, secados, peinados, gominas, lacas, espumas, etc., frente a lo que se piensa popularmente, no son causa de caída del cabello.
  10. Los gorros, viseras o sombreros no son nocivos en verano, de hecho, resultan útiles contra las radiaciones ultravioletas en el cuero cabelludo. En todo caso, deja respirar el cuero cabelludo. No deberías llevar cubierta la cabeza todo el día.


el secreto

neuHair 150Neulash es consciente de nuestra preocupación. Los ajetreados ritmos de vida, el estrés constante, la preocupación diaria y ciertos hábitos de vida pueden ser los responsables en muchas ocasiones de la pérdida del cabello repentino. Lo mejor que podemos hacer es estar tranquilos y prevenir desde ya estas preocupaciones. Para ello la empresa californiana nos recomienda un nuevo producto que ha sido desarrollado en exclusiva para su firma y cuya fórmula permitirá que en pocos días tu cabello crezca con más densidad, fuerza y calidad. Se trata de NeuHair (150€) y es el resultado de un increíble avance científico tras laboriosas investigaciones, desarrollo e innovación de los laboratorios. El hallazgo es un eficaz e innovador producto en forma de espuma, Active Hair Technology™, a medio camino entre la cosmética y la medicina, de fácil aplicación que contiene una novedosa fórmula: una mezcla que encapsula péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para el cuero cabelludo y la fibra capilar. De esta manera, además de embellecerlo, también lo vuelve más fuerte y grueso, logrando que los folículos atrofiados se reactiven, sin agredirlo. Los resultados son visibles a partir de la octava semana de su aplicación. Nos ha encantado el alcance de sus resultados. En redacción todos ya lo estamos probando. Queremos elaborar una review completa más adelante para que conozcáis lo que NeuHair puede hacer por vosotros.


Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed