Lo que pasa después de este tratamiento te dejará sin palabras

Si pensabas que el ácido hialurónico solo servía para eliminar arruguitas estabas equivocada y cuando descubras su nuevo uso tu mundo cambiará radicalmente

Cuando descubrimos que era posible obtener un cabello sano, hidratado y regenerado en pleno agosto y en Madrid quisimos morirnos de la alegría. Y es que Alma Luzón nos ha vuelto a conquistar con sus manos y técnicas prodigiosas. Esta vez con un tratamiento capilar que recurre al ácido hialurónico (ese que perdemos con la edad) para obtener resultados nunca vistos.

Este tratamiento antienvejecimiento que regenera y rellena la cutícula permite aportarle suavidad, hidratación y brillo al cabello. Además, elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un alisado con un aspecto más sano durante cuatro o cinco meses. Primero se lava el cabello con un champú específico, se aplica el ácido hialurónico y se deja actuar durante un tiempo.

“La duración del alisado se va ampliando y al final supera el tiempo de duración obtenido con la queratina” – nos indican en Alma Luzón.

Después se aplica una mascarilla que servirá para sellar el tratamiento y se hace un trabajo ligero de planchado. La duración es de 2 a 3 horas según el largo y/o cantidad del cabello y el precio del servicio varía entre los 200 y 300€, en función del largo y/o cantidad de cabello.

Únete al Club Beauty

Unete al club noticias

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed