Lo que pasó en la gala Elígete nunca se había visto antes

El evento del año contra la violencia de genero acaba de finalizar hace unos instantes.

Se ha celebrado hace apenas una hora en el teatro Apolo de Madrid, el proyecto se llama Elígete y está dirigido por Miriam Díaz-Aroca. En esta propuesta escénica tan impactante llorarás, comprenderás y sufrirás durante el monólogo tan desgarrador y profundo con el que comienza la obra.
miriam diaz aroca eligeme

Qué gusto da asistir a un estreno lleno de glamour, famosos y solidaridad. Aquí, no han brillado los vestidos más arriesgados de la haute-couture internacional, lo que aquí derrochó luz y brillo de verdad fueron los corazones. Y es que el motivo o la causa por la que nos hemos dado cita hoy en el teatro Apolo de Madrid no es nada más y nada menos que el maltrato de género. Dichosa conducta que no pega con el 2017 y que carece de sentido ni perdón posible. Porque aunque te suene a raro, en España siguen muriendo mujeres en manos de sus parejas sentimentales… e incluso de sus ex parejas, ¡tócate las narices!

eligete miriam diaz aroca

La violencia de genero tiene fecha de caducidad

Teniendo esto muy en cuenta, ni corta ni perezosa, Miriam Díaz-Aroca se vuelve a subir al escenario para lanzar un mensaje necesario: ¡elígete! Porque quien bien te quiere nunca te hará llorar. La actriz ha derrochado pasión, mucha, tanta que nos conmovíamos con cada palabra de dolor que pronunciaba. Entre todo, un elenco de cantantes único que no podían perderse un evento como este tan puro, real y humano. Rozalen, Pitingo o David de María, por nombrar a alguno de ellos no quisieron faltar a esta cita. Entre los invitados, artistas y actrices de renombre también apoyaron la causa desde el primer momento como Mar Regueras, Mónica Pont, Lara Dibildos o Roser, amén de un importante número de representantes oficiales de nuestro país que luchan en el backstage de la desigualdad de género y que hoy pudimos ponerles cara.

LARA DIVILDOS

Los cotilleos y declaraciones de la noche

Por si todo esto fuera poco, estamos preparando los contenidos audiovisuales más completos del evento son las declaraciones de los invitados. Sabrás por qué no han podido faltar a la gala y te enterarás de muchas cosas más. Presta atención a las próximas noticias y recuerda: ¡elígete!

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed