Los 5 mejores hair looks florales para novias del mundo


Elige tu peinado en función del tipo de boda que vas a celebrar

Todo tiene que cuadrar. Tu vestido debe ser proporcional a la magnitud del evento. Así por ejemplo, si vas a celebrar tu boda en iglesia y vas a ir de blanco, lo lógico es que busques un recogido adecuado mientras que si has optado por una boda de jardín o playa, te aconsejamos que busques un hair look mas desenfadado. En cualquiera de los casos, lo que sí sabemos es que las flores son las reinas de los cabellos. Son pocas las que no deciden incluirlas en su modelito para este día tan especial. Así que aquí te dejamos lo que para nosotros han sido los 5 top hair flower bride looks que triunfan este año.

1. Sofisticada y decidida

Un look a caballo entre “lo mucho y el todo”. Tremendo trabajo entorno a toda la ornamentación floral y el entramado de cada mechón. Aunque parezca un hair look espontáneo y rápido, detrás de él hay varias pruebas de look y una mano técnica muy, muy buena. Nos encanta para novias que siempre se ven mejor con el pelo suelto y para quien tenga claro que las flor tiene que ser la protagonista de su peinado. Podrás ver más inspiraciones como siempre, en Moncheri Bridals.




2. Mi boda en la playa

Es todo un clásico en las novias que más seguras necesitan sentirse. Combina ideal con vestidos menos clásicos y es una opción perfecta para las tan de moda bodas en la playa. Este peinado permitirá que le des al evento el toque desenfadado que te caracteriza para que no todo sea tan serio. En lugar de insertar flores en el cabello, el secreto está en elaborar una corona de flores al gusto permitiéndote guardarla para continuar la fiesta y tener un recuerdo para siempre. Se lo debemos a Colin Cowie, especialista en bodas.

3. El match perfecto

Es probablemente la propuesta más versátil de todas ya que te permite lucir el clásico y ceñido vestido de novia tradicional blanco con bride dresses más de nuestra generación como la típica boda ibicenca con la que todos soñamos. La decoración floral se aplican a lo largo de una hilera llena de flores de cara a que recorra la parte trasera del recogido. Si necesitas mas ideas siempre puedes consultar a Wedding Forward, Inspirations Ideas Planning.




4. Evocar lo natural

Si tenías claro que el día de tu boda querías llevar flores pero prefieres tirar por lo simbólico y el lujo, te proponemos este recogido tan maravillo, natural y muy acorde con el pelo castaño ya que le aporta brillo y un dorado que te hará brillar. En lugar de flores naturales, unas detalladas láminas de papel oro y perlas evocan a lo largo del peinado lujo y naturaleza. Ideal para una novia decidida que quiere recurrir a lo de siempre pero aportando algo nuevo. Lo pueden hacer por ti en Deer Pearl Flowers.

5. La novia Disney

Es la mas soñadora de todas o por lo menos la que tiene menos los pies en la tierra. Soñaba con este día mucho tiempo pero quería que fuera un evento especial, inocente y lleno de ternura. Este look por ejemplo, se lo vemos a Ariana Grande. Un recogido alto que permitirá (sobre todo a las bajitas) estilizar mucho la figura sin dejar que pase desapercibidido ese toque inocente y agradable que te distingue. Un look que hemos conocido gracias a Estrella aquí.




¿Cómo sería tu hair flower look perfecto?

Queremos saber con cuál de estas propuestas te quedarías o si por el contrario elegirías otra opción diferente. En un día tan especial está claro que tú eres la protagonista así que tú decides. Comenta más abajo.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed