Los 5 mensajes ocultos de la película “La Bella y la Bestia”

Una película fascinante para niños y esclarecedora para adultos

En 1991, cuando solo tenía 5 años de edad  mi madre me llevó al cine a ver “La bella y la bestia” y me enamoré ya que como toda niña, soñaba con mi príncipe azul… Y después de 27 años vuelo a poder ver esta maravilla de película nuevamente. En esta ocasión, la adaptación que fue dirigida por Bill Condon y producida por David Hoberman y Todd Lieberman, donde los actores principales fueron nada más y nada menos que Emma Watson (como Bella) y Dan Stevens (como Bestia).

Pude disfrutar de esta cinta junto a Stephanie, amiga y miembro de nuestro Club de Belleza de The Beauty Mirror y fue una cita genial, donde compartimos y disfrutamos de esta película tan fantástica; hubo muchas cosas que me encantaron y os las comparto a continuación.



Los 5 mensajes ocultos de La Bella y la Bestia

1. Me gusta cómo Bella no se dejó llevar por las apariencias y se dedicó a conocer “la persona que estaba oculta en el corazón” que era Bestia.

2. El amor que sentía por Bestia, no permitió que perdiera el sentido de las prioridades: Su padre estaba en apuros y debía ayudarle (la familia siempre es la primera) después fue en busca de su amor verdadero.

3. Nunca juzgó a su padre por no darle las explicaciones necesarias sobre por qué se había separado de su madre y cuando supo el motivo no lo juzgo. (En cierta forma entendía lo duro que debió haber sido dejar a su madre solo para cuidarla a ella y como resultado “le apoyó”).

4. No se adaptaba a lo que las chicas contemporáneas hacían, ellas estaban “buscando chicos” pero Bella se dedicó a leer, a enriquecer su léxico (para ser una chica más culta e interesante, “aunque en la época no era bien visto que las niñas leyeran”).

5. Por mucho que el tirano de Gastón (Luke Evans) intentara cortejar a Bella, no cedió ante sus artimañas. Al contrario, con voz firme y decidida le dijo “no Gastón jamás seré tu esposa”.

¡Queremos saber qué es lo que más te ha gustado de la película! Y quién es el personaje con el que más identificada te sientes.

Comments

comments

Maybelline Chavez

Beauty Editor

Nacida en Maracay, es artista por vocación. Sus pasiones son la fotografía y la belleza y gracias a su visión tan personal de la realidad, triunfa en el sector. Especialista en realzar la belleza femenina no solo a través de su objetivo sino también con los mejores trucos y noticias de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed