Los 5 motivos por los que no puedes perderte el #AFD17

Si te gusta la moda tienes que estar en este evento

Cuando moda y solidaridad se dan la mano el resultado es casi seguro un éxito. Una pasarela que derrochará talento y creatividad el próximo 10 de junio en Alicante y que no te puedes perder bajo ningún concepto.

El 10 de junio se vuelve una cita inexcusable en el mundo de la moda. Y no, tú tampoco te la puedes perder. Y por si aún no estás convencido desde #AFD17 vamos a darte 5 motivos clave por lo que no puedes faltar a este evento solidario de moda. Prepárate porque no tendrás excusa para venir a disfrutar con nosotros.



1. Los diseñadores

Miguel Illescas, Abel Esga y Dominnico resuenan en todos los rincones como los mejores diseñadores emergentes, diseñadores que vienen pisando fuerte con sus tendencias para el 2018. Además, Ànima Mercé ha preparado una colección exclusiva para el evento que estrenará en la pasarela del #AFD17. Por otra parte, vamos a contar con la transgresora, eclética e innovadora Darsy, que hará de la presentación de su colección un auténtico espectáculo de materiales y formas que no dejará indiferente a nadie.

2. El evento

Por fin la moda se da de la mano con la solidaridad. Rachel Zoe dijo, “el estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar” Y esto no se consigue solo con un buen vestido. Tus actos hablan más que tus palabras y más que tu apariencia. Y en #AFD17 queremos que se hable del corazón solidario de todos sus participantes y asistentes porque eso es lo que importa en este día tan especial.

3. Los promotores

Este proyecto nace de los sueños de jóvenes emprendedores, de diferentes ramas de la moda que juntan fuerzas, ilusiones y experiencias para hacer posible el evento. Por ello el Alicante Fashion Day destaca, se diferencia del resto de eventos de moda por su frescura y energía, fiel reflejo del espíritu emprendedor de sus promotores.

Bea Marquino es una de las promotoras y organizadoras del evento
Jordi Acebedo es una de los promotores y organizadores del evento

4. La ciudad

Alicante, tierra de sol y de mar, ribereña del mediterráneo alojará en su precioso puerto deportivo el evento de moda del 2017. En una de las zonas más “chic” de la ciudad, tendrá lugar el desfile del Alicante Fashion Day “Por ellas”, abrigados por la costa pero respirando la esencia mas pura del mar. Esta combinación de sol, agua y moda harán del #AFD17 una experiencia sublime.



5. Todo el mundo habla del #AFD17

Ya no hay nadie relacionado con el mundo de la moda que no esté hablando en este momento del #AFD17. Muchos medios de prensa especializados han confirmado su asistencia y las propuestas que se presentarán enamorará incluso a los asistentes más exigentes. Ante tal expectativa, el evento promete ser la pasarela revelación del año y las entradas para el #AFD17 ya están a la venta. Recuerda que se trata de un evento solidario sin ánimo de lucro por lo que donaremos todos los beneficios a la asociación ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed