Los 5 pasos para tener una actitud #flirty

Desenmascaramos las claves del éxito de los ángeles de Victoria´s Secret

Muchas nos habéis preguntado más sobre el artículo ¿Sabes qué es tener una actitud flirty? en el que hablábamos sobre la diferencia que hacía inimitables a los ángeles de Victoria sobre la pasarela. Gran parte de ese éxito era atribuido a la sensual y original actitud que las modelos derrochan cuando desfilan y que practican hasta la saciedad. En respuesta a vosotras chicas, os traemos los 5 tips + 5 consejos extra para tener una actitud #flirty en la vida y que todo el mundo se enamore de tu personalidad. Prepárate porque desenmascaramos el éxito de las principales celebrities del planeta. Estos son:



Gigi Hadid y Adriana Lima, VSFS16, Ig: @gigihadid

1. Trabaja tu mirada:

Lo primero que tienes que saber es que el elemento clave para poseer una actitud #flirty es la mirada. De ella se desprende todo el encanto y seducción de los ángeles de Victoria. Aquí más que nunca los ojos sí son el espejo del alma y por eso nuestras modelos favoritas son fans de las pestañas postizas, los lápices de ojos y la máscara de pestañas.

Consejo: sitúate frente a tu espejo favorito y comienza a trabajar tu mirada. Práctica tus movimientos de ojos y prueba nuevas técnicas de maquillaje que le aporten profundidad y sofisticación.

2. Rompe con tus miedos:

Si hay algo que caracteriza a todo el elenco de ángeles es el miedo. Antes de salir a desfilar, las modelos están sometidas a mucha presión y nerviosismo así que la tensión es tremenda. Sin embargo esto no es impedimento para que reluzcan más y mejor que nunca. A pesar de saber que todo el mundo pondrá el ojo en ellas esto no hace otra cosa más que darles fuerza y valor para salir a romper la pasarela.

Consejo: sal de tu zona de confort para conquistar lo que no conoces y si hay algo que te asusta, comienza a atacarlo. La vida no está hecha para las prudentes, no para las miedosas.

Jasmine Tookes, VSFS16, Ig: @jastookes

3. Atrévete con algo nuevo:

¿Crees que a Gigi o Bella Hadid les gusta todo lo que llevan puesto? Claro que no. La mayoría de las propuestas son exquisitas pero hay otros diseños imposibles que no nos convencen tanto como otros. Sin embargo esto solo sirve para que se concentren en ellas mismas y en su capacidad de seducción. Por eso la actitud flirty no depende nunca de lo que llevas puesto sino de tu personalidad y actitud en la vida. 

Consejo: ponte esa falda que ya no usas o cómprate esa que deseas tanto. Si hay algo que no te gusta genial, pero no dejes de usar aquello que anhelas solo porque crees que los demás te verán mal.  Está en tu cabeza.

4. Convéncete de que eres única:

Adriana Lima lo sabe bien. Existen mil millones de mujeres lindas, bellas, altas y encantadoras pero ninguna como tú ni como nadie que conozcamos. Si preguntaras en la calle por el ángel favorito de cada persona te sorprenderías al conocer los resultados. Donde unos prefieren a Alessandra Ambrosio otros defienden a ultranza a Kendall Jenner o Jasmine Tookes. Para gustos los colores y para muchos tú eres única.

Kendall Jenner, VSFS16, Ig: @kendalljenner

Consejo: a menudo solemos sacar a relucir nuestras peores cualidades o atributos frente a los mejores o que nos hacen únicos. Es nefasto tener una visión extremista de ti tanto en el malo como en el buen sentido. Dedica unos minutos cada día a conocerte pero sobre todo a reconocerte. ¿Cuáles son tus mejores cualidades y atributos? Ya estamos mas cerca de la actitud #flirty.

5. La calle es tu pasarela:

No necesitamos estar sobre una pasarela para poder encantar y seducir a quien nos mira. Los ángeles son así, llevan su actitud positiva y friendly a lo largo del mundo porque saben que es su marca personal. De hecho, solo las mas #flirty triunfan de verdad en el festival y mantienen sus contratos año tras año. Habrás visto muchos reportajes de las modelos en las principales ciudades vestidas con outfits muy urbanos. Esto es así porque VS quiere llevar a las diosas a la calle real de donde formamos parte el resto de mortales.

Consejo: muchas de las principales modelos han sido descubiertas por cazatalentos mientras paseaban, se cortaban el peso o incluso mientras se comían una hamburguesa en cualquier restaurante. Con esto se demuestra que la calle es la mejor pasarela para ofrecer tu mejor versión así que siempre es un buen momento para arreglarse.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed