Los 6 platos “healthy” que amarás este verano

La tendencia ahora también sobre la mesa

Si creías que lo que se lleva solo es algo que te pones encima estabas muy equivocada. Ahora los must también están en las cocinas. Por este motivo hemos seleccionado un menú tan apetitoso como saludable para que cada día de las calurosas semanas del verano que nos espera se te haga especial pero sobre todo delicioso.

Presta mucha atención porque si estás en Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de platos deliciosos a la vez que cuidas tu linea. En Bendita Locura Coffee & Dreams (Príncipe de Vergara 73) se toman muy en serio tres cosas: la salud, la calidad y el verano. Con este calor, han querido deslumbrarnos con ideas fascinantes. Como ya sabes, en The Beauty Mirror no hablamos nunca sobre tallas pero nos preocupa enormemente la salud de nuestras beauties. Por eso te aseguramos que los platos que hemos seleccionado te se ajustan tanto a criterios nutricionales como económicos.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed