Los colores de La La Land


La primavera más La La Land que nunca

Ha sido la película del año sin lugar a duda. Tanto sus interpretes como temas musicales y fotografía han conseguido que la cinta americana conquiste los corazones de todos sus espectadores. Parte de su secreto, se debe a que nos transporta a un pasado casi mágico donde parece que cualquiera podía ir cantando y bailando por las calles sin ser tildado de loco. La vida en musical, así es como a muchos nos encantaría vivirla. Pero como eso no puede pasar, hemos intentado descubrir los colores del sueño americano para que por lo menos puedas lucir algo de esa película tan especial y sentirte en un eterno musical.








Los esmaltes de La La Land

Para llevar la magia de esta cinta en tus manos hemos elegido una variedad cromática única que ofrece nuestro favorito Orly. Uno de los colores predominantes es el rosa pálido (Head in the clouds), rosa amapola (Cool in California), lila (As seen on Tv), ópalo holográfico (Anything goes), azul pastel (Forget me not) y verde menta (Big city dreams). Como puedes ver, cada uno de estos esmaltes de color (10,95€) poseen características propias que les convierten en colores de ensueño.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed