Los colores de la Navidad


Los colores de California han llegado a España

Yo creo que cuando pensamos en el color de la Navidad, a todos se nos viene a la mente el verde, rojo, morados, etc. Una gama cromática propia de estas fechas que además marca tendencia para este fin de año. Si eres de las personas que le encanta llevar la manicura a juego con lo más trend entonces te encantará esta nueva propuesta de lacas de uñas tan colorida y especial que acaba de llegar a España de la mano de Orly, ¡que sabéis que nos encanta!. Está inspirada en esos atardeceres mágicos californianos. Te enseñamos los seis colores que nos han enamorado:




last call

Un color rosa para brillar como nunca, mezcla de lujo y fantasía con la que atraer todas las miradas, con un toque perla y muy femenino, juvenil y romántico a la vez. Queda genial en conjuntos donde predomine el color blanco, negro, gris o rosa palo.

up all night

Un color neutral con destellos que lo hacen diferente, para manicura en un solo tono o tal vez en combinación, muy elegante para cualquier ocasión, aunque mejor con looks elegantes de colores fuertes, como el rojo o el azul, y también para ocasiones menos formales y un estilo trendy.

the who´s who

Un color azul Klein que combina con toda su gama y fondos de armario. Es elegante, fuerte, con carácter e ideal para mujeres con decisión y determinación, muy apropiado para combinar con looks elegantes en azul, neutros, grises, rosa palo, tierra, y ya sean de largo o corto. 

sunset blvd.

Un color rojo que potencia por tres nuestras uñas. Es muy llamativo y atrevido con un discreto y fino glitter, el necesario para marcar la diferencia y no pasar desapercibida. Va perfecto con looks de noche, por ejemplo eventos u otras ocasiones especiales.

invite only

Un color verde bandera que nunca puede faltar y que irradia salud, esperanza y prosperidad. Sin brillos, es ideal en cualquier ocasión. Combina con tonos tierra, rosa palo, azul, blanco, mostaza, violeta y colores crudos.

celebrity spotting

Un color único que es todo lujo y misterio, perfecto para cualquier edad y ocasión, con destellos de glitter para dar vida a esta temporada. Ideal con looks en negro, gris y por supuesto dorado.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed