Los hair look que siempre deseaste y nunca te has atrevido a llevar


Colores en moda sí pero ¿y en el cabello?

Nos encantan porque a través de ellos, podemos mostrar rasgos de nuestras personalidades ocultos o por descubrir. El color está íntimamente relacionado con las personas y que tu color favorito sea uno en concreto implica muchas cosas. Sin embargo, nos encanta ponernos ropa de mil colores pero nunca nos atrevemos a probar con el pelo (o son muy pocas las personas que sí lo hacen). Por eso quien se atreve suele ser admirado e incluso deseado. Porque ha conseguido dar ese paso y además, le queda bien. Esto pasó cuando por ejemplo Shakira apareció en “Chantaje” junto a Maluma con el cabello rosa. Claro que luego se desprende de la peluca y nos deja un poco desaboridos porque le queda tan bien… Y vuelve a su rubio de siempre. Pues bien, precisamente pare demostrarte que probar con el pelo está genial, te traemos cinco hair looks que consideramos definitivos.

1. Metaliza tu cabello

Nos ha encantado esta propuesta porque combina la naturalidad del color de tu pelo con un matiz entre cobrizo y rosado que le aporta fuerza y dulzura. Se trata de una opción que no es muy habitual pero que tampoco trasciendo hacia lo atrevido. Ideal para las inseguras que buscan un cambio drástico pero no demasiado provocativo. Lo hemos encontrado aquí, en Pinterest y puedes ver muchos más looks de Total Beauty como este.




2. Salvaje como tú

Es el paso siguiente al anterior. Los metales se cobrizos se funden y evolucionan hacia matices rosados y con tonos estelares. Imposible encontrar un color permanente porque en esta mezcla hay mas de 30 variedades diferentes. Si además le sumas lo bonito de un peinado natural, auténtico y desenfadado lo que te da como resultado es una mujer soñadora, arriesgad y con mucha personalidad. La imagen en Pinterest ofrece muchos mas hair looks como este de Fresh Gypsy.

3. Nunca nos cansa

Se lo hemos visto a mil celebrities y ya es un must en muchas culturas urbanas. Es probablemente uno de esos colores que inspiran ensueño a la vez que personifican a una mujer con los pies en la tierra y muy, muy interesada en tendencias. En Londres marcó un importante momento hace 3 años y hoy es habitual encontrarte variaciones múltiples de este color. Nos encantan las raices y la combinación blue&purple de ese cabello. Aquí más de Sophie H. Richardson.




4. Albino radiante

También otro de los hair looks mas conocidos y que más hemos visto, sobre todo en hombres. Sin embargo y aunque parezca un tono fácil de conseguir, detrás de él hay mucho trabajo y el pelo al final acaba sufriendo. Sin embargo nos encanta porque permite desvincular el concepto de pelo blanco con el de vejez y demuestra a muchos que las canas sí son sexy. Más looks en Pinterest.

5. Deep purple

Es una propuesta mágica. Solo para muy, muy atrevidas. Un color que para que mantenga esa fuerza requiere de muchas sesiones de peluquería así que vas a tener que cuidarlo mucho si esta es tu opción definitiva. El deep purple evoca a una mujer enigmática y ambiciosa además de extravagante, mágica y espiritual. Así que nos encanta lo que significa. Puedes ver más aquí y hacer pin.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed