Los hombres colombianos, brasileños y mexicanos son los que mas cuidan sus uñas


Colombia, Brasil y México son los mas coquetos

Mas de un 27% de los colombianos cuidan sus manos semanalmente, seguidos de lejos por los brasileños (14%), mexicanos (11%), argentinos (9%) y chilenos (5%). Los españoles ni aparecemos en la lista, ¡pues ya es hora chicos! Hay que ponerse las pilas. Empezando por la cola están los asiáticos al encabezar la lista de los que menos tiempo y dinero invierten en belleza y cuidado masculino.



Desde que trabajo en lujo, me fijo en las manos de los caballeros

Me gustaría compartir con vosotros algo que me lleva llamando la atención mucho tiempo. Trabajo desde hace unos años en el sector del lujo y de la belleza y por lo tanto, trato con gente de todo el mundo, sobre todo con gente de Latinoamérica y de Asia oriental. Pero en general a lo largo del día suelo conocer a personas de casi todos los continentes, es una de las partes de mi trabajo que más me gusta, conocer y aprender de otras culturas. Desde que pasé la edad del pavo, mmm… ¡sí creo que fue ahí!, cuando hablo con un chico lo primero en lo que me fijo es en sus manos, en las uñas, si lleva reloj o no, como gesticula y todo ese tipo de cosas. Creo que estos tres elementos dicen mucho de una persona o por lo menos yo lo percibo así, pues bien, a lo largo de mi trayectoria laboral he estado observando que muchos hombres latinoamericanos llevan sus uñas perfectamente limadas, brillantes y limpias. Me encanta, me fascina, me alucina, he de decir que la primera vez que lo vi me pareció raro, no podía entender que un hombre se cuidase las uñas casi más que yo, pero ahora lo veo claro, me encanta porque me parece serio.



El secreto

El mes pasado tuve que asistir a una formación de mi empresa cuya duración fue de cinco días, coincidí con un chico de Colombia que llevaba la manicura recién y perfectamente hecha. Fueron pasando los días y no se desgastaba el brillo, seguía igual que el primer momento en que la vi, total que le pregunté que dónde se la había hecho. Me respondió que se lo hacía él en su casa una vez a la semana, evidentemente le pedí detalles de las marcas que utilizaba, me enseñó una foto, la cuál buscó por internet y observé un esmalte que no había visto en mi vida. Me hubiese acordado porque el packaging me resultó poco atractivo, la verdad. Masglo es su nombre, no me convenció mucho pero al ver que los esmaltes que yo utilizo me duraban mas bien nada, me lo compré, ¡total uno más! Pensé. Mi sorpresa fue cuando pasó el cuarto día y mi esmaltado parecía permanente, no se había desgastado ni una micra, me encanto, me convenció y desde entonces podría decir que es el mejor top coat o brillo secante que he probado hasta el momento: TOP en brillo, TOP en duración, TOP en aplicación, TOP en secado y  TOP en variedad de colores. De momento me quedo con esta casa de uñas hasta que otra firma me demuestre lo contrario.




De Colombia tenía que ser…

He estado investigando acerca de la empresa y desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia, donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado a su sociedad. El catálogo de productos lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido,  27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Todo un cóctel de gozo y variedades.



Comments

comments

Menen UK

Press Manager

Después de trabajar con el gigante del lujo, "Menen UK" ha llegado directa a nuestra redacción con muchos contenidos y ganas de contarte todo lo que descubre diariamente sobre belleza. Titulada en Marketing de Moda y Lujo, cuenta con dilatada experiencia en prestigiosas casas y clínicas de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed