Los labios de la temporada


Los vemos por todos lados, en la calle, artistas e instagramers 

Parece ser que la última tendencia estética es tener unos labios muy voluminosos. Pero debemos tener cuidado, el Dr. Lajo Plaza (referente en España en la medicina estética) nos comenta que uno de los errores más frecuentes y visibles a la hora de remodelar los labios es el exceso de volumen que, por un lado, puede devenir en una proyección excesiva, o bien la pérdida de la forma natural de los labios. Para evitarlo, debemos tener en cuenta tres factores claves: la técnica de infiltración, la mesura a la hora de la misma y el uso de ácido hialurónico adecuado.


EL SECRETO captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-13-55-19

El Centro Médico Lajo Plaza (C/Moreto, 10) nos ofrece la técnica “Bi-Hyaluronic” (a partir de 350 €), basada en el uso combinando y sinérgico de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad. 

“La técnica se centra en el trabajo a medida sobre los labios para un efecto más natural”, tal y como explica el Dr. Lajo Plaza. Se usa un ácido hialurónico más denso en este caso, VolLift para dar apoyo dental al labio y buscar su eversión. Así, la mucosa húmeda que queda dentro del labio se logra voltear y se transforma en mucosa seca, lo que se conoce de forma habitual como labio. De esta forma, se consigue un volumen similar al de una boca joven, evitando la proyección hacia arriba que se da si se aplica un exceso de producto en la mucosa seca.
 
Una vez se da más volumen a la boca, se usa un hialurónico más ligero generalmente, VolBella para dar una mayor sensación de turgencia y de labios muy hidratados, trabajando sobre todo el perfil. Se consigue así un aspecto jugoso, que rejuvenece la sonrisa sin darle un aspecto artificial.
 
Usando el mismo hialurónico ligero, se marca la columela, es decir, el arco de Cupido. Con el paso del tiempo, se aplana, y el labio toma un aspecto más caído, que avejenta la sonrisa. Dos micro-infiltraciones verticales le devuelven su proyección y contribuyen a crear el efecto de boca más joven.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed