Los secretos de la belleza coreana


Un tesoro que nos llega desde Asia

Quiero compartir con vosotros este fantástico descubrimiento que tan de moda está últimamente: las cajas de belleza. Guapabox se trata de una caja que contiene lo mejor de la cosmética coreana y te permite descubrir cada mes una selección de diferentes productos cosméticos del país asiático.


Lo que la diferencia de las demás

Con la suscripción semestral Guapabox te regala un selecto surtido de las mejores marcas y productos de la K-Beauty. Contiene de todo, como sets de tratamientos para el rostro, productos de maquillaje o tratamientos corporales exfoliantes o para combatir la grasa localizada.


Veamos qué contiene

Set con las 3 best sellers Super Plus BB Cream de Skin79: Hot Pink, Vital Orange y Vip Gold.

Egg Cream Mask de Too Cool for School: un velo de microfibra que proporciona luminosidad, hidratración y nutrición al instante.

Petit Bunny Gloss de Tony Moly: un fantástico brillo en barra, afrutado y dulce.

Pure Beauty Nose Pack de SkinMiso: un best seller para disfrutar de una nariz limpia y radiante en 2 pasos. Cierra los poros y mantiene la piel lisa e hidratada. ¡Adiós a los puntos negros!

Modeling Take Out Cup de Ettang: mascarilla DIY con ingredientes naturales y donde el envase es hasta ecológico.

Set Hoy Burning de Missha: Tratamiento completo en 3 pasos para redefinir la silueta – exfoliante remodelador, gel moldeador, parches zonas grasa localizada- en tamaño viaje.



Comments

comments

Uska García

Beauty Editor

Lo que empezó como un hobby terminó siendo una profesión cuando se trasladó a Alemania y hoy es una de nuestras asesoras top de belleza especializada en cosmética. Entre otros encantos, cuenta con una dilatada experiencia como parte del equipo de gestión de marketing en importantes empresas del sector cosmético.

No Comments Yet

Comments are closed