Los secretos de la coleta burbuja de la reina Letizia

La bubble ponytail o coleta de burbujas elegida por la Reina Letizia es una buena opción como complemento a un vestido de cuello caja como el elegido, que pide un cabello recogido que descubra las líneas del vestido

En este caso, en lugar de hacer una coleta clásica, se ha optado por aportarle volumen con una coleta de burbujas que acompaña muy bien las incrustaciones del diseño de Nina Ricci y que le da un toque de sofisticación al look.

Además, se han dejado unos mechones sueltos en la parte delantera que contribuyen a darle un aire más desenfadado al look.




Eva Ruíz, Directora Técnico de Maison Eduardo Sánchez , nos cuenta las claves del “bubble ponytail” de la Reina Letizia.

“En este tipo de coletas es muy importante conseguir un perfil bonito, lograr que la sujeción de donde parte el recogido tenga la proyección perfecta”.

“En este caso el peinado de la Reina Letizia pierde cierto volumen, quizá porque el cabello no es lo suficientemente largo. Para evitar que esto suceda, es interesante recurrir a extensiones, tanto para aportar volumen como largo al recogido. Se puede utilizar, por ejemplo, un coletero de extensiones.”




Paso a paso…

– Primero se alisa y se pule bien el cabello con la ayuda de un spray de peinado que mantenga el encrespamiento y los pelitos a raya.

– A continuación se realiza la coleta haciendo la raya a un lado y se carda la coelta para darle volumen y cuerpo.

– Se peina por encima con la ayuda de un spray de brillo para pulirlo y se van cogiendo secciones con gomas pequeñas que hay que cubrir muy bien con un mechón del propio cabello.

– Por último se abren las “burbujas” de la coleta con los dedos, dándole ese aspecto redondo y abullonado característico del look, y se suelta algún mechón en la parte frontal para darle ese toque informal.

– La base de la coleta se apoya con horquillas para darle proyección y sujeción.

– Se finaliza vaporizando un spray de fijación fuerte.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed