Los secretos del nuevo corte de Kendall Jenner

La top revela un Carré Plongeant muy suave y favorecedor

Kendall Jenner ha sorprendido con su nuevo corte de pelo: la modelo ha decidido apuntarse a la melena más corta en su versión carré plongeant, un corte cuadrado con una ligera inclinación y desfilado en puntas.  Nos reunimos con Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez y nos desveló los secretos del nuevo look de Kendall Jenner.



¿Adiós, melena, adiós? Así parece en el caso de Kendall Jenner, que ha reducido considerablemente la longitud de su melena, apostando por un carré plongeant, un tipo de LOB inclinado

“Este corte parte de una base cuadrada (de ahí el nombre de carré) trazado en la base y con una ligera inclinación, lo que le da el toque plongeant. Esta inclinación es muy suave, dado que no se realiza desde la base de la nuca, como en el bob clásico, sino mucho más abajo, lo que le da más suavidad. Las puntas se han trabajado después a navaja y entresacando, para crear ese efecto más ligero en los frontales, que le aporta movimiento”, explica Eduardo Sánchez.

Versatilidad

Como ha demostrado Kendall Jenner en sus últimas apariciones, este look permite diferentes acabados de styling: liso pero con mucha textura en las puntas, peinado con unas ondas rotas o incluso recogido en un half bun up.

 




Tips de peinado 

Es recomendable usar un champú volumizador en el lavado y luego, con el cabello ya seco, aplicar, con la cabeza hacia abajo, un toque de champú seco en el área de la nuca. Esto “levanta” el cabello de las capas inferiores y le da mucho más cuerpo y volumen al conjunto. Y como último toque, impregnarse los dedos con una cera de peinado y pasarlos por las puntas del cabello para aportarle textura.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed