Mamá quiero ser ángel de Victoria´s Secret

Si sabes caminar con tacones de infarto, tienes una personalidad arrolladora y unas medidas imposibles entonces tienes una oportunidad.

Los ángeles de Victoria son tan adorables como escasos. Se calcula que menos de un centenar de mujeres en todo el mundo pueden optar a llevar unas alas. Hay pocos requisitos eso sí, pero son casi inalcanzables por lo que representan el espíritu de una mujer de ensueño y no a una real como tú o como mis compañeras de redacción. El clásico 90-60-90 se queda desfasado en este afán por superar lo ya exagerado y piden un mínimo de 86-61-86 con el objetivo de potenciar la figura femenina en forma de reloj de arena.

  • Doutzen in the segment Silver screen angels at the vsfashionshowhellip
  • Good morning with Karlie kloss in the segment Circus andhellip


Si tienes más de 22 años se lo pensarán dos veces antes de darte una oportunidad a menos que seas una modelo consagrada como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, parte del ADN de la firma de lencería. Mujeres altas (hasta 1,85cm), con el pelo largo y nutrido y con la capacidad y el carisma para seducir a mujeres son bienvenidas. ¡Sí, seducir a mujeres! Y por supuesto es necesario encontrar un buen representante. En esto sí podemos ayudarte. La agencia de modelos más prestigiosa y que más candidatas propone para cada VSFS es Elite Model Management y tienen oficinas en Barcelona. ¡Mucha suerte!

  • Absolutely adore the power in the BTS shot at thehellip
  • Amazing!! Izabel Goulart at Birds in Paradise segment of thehellip


Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed