Marcas de make up que amamos porque no testan con animales

Si eres de las personas que están muy sensibilizadas con la experimentación con animales, te recomendamos cinco marcas “cruelty-free”

Desde nuestra redacción hemos querido investigar un poco más sobre las marcas que utilizan muchas de las personas que conocemos cada día. En un afán por saber si hacíamos bien mencionando cosméticos de cierto tipo de casas, nos hemos quedado muy a gusto cuando hemos descubierto que hay marcas que además de invertir en I+D+I, tienen en su ADN bien marcado una clara voluntad de cambio. Cosas que siempre podrían ir mejor y que sin el apoyo de grandes empresas se quedarían en nada. Nos ofrecen alternativas de calidad, económicas y ahora, por fin, cruelty-free.




anastasia beverly hills

Es sin lugar a duda el gran descubrimiento. Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que por la calle lleva en su bolso algún producto cosmético de esta casa. Una firma que desde sus comienzos ha conseguido ganar peso gracias a la calidad del trabajo de su CEO Anastasia, una mujer de origen rumano afincada en Los Angeles. No hace ni diez años que se fundó (1997) y ya ha conseguido patrocinar prestigiosos tv shows como American Next Drag Superstar, un reality show dirigido por Ru Paul que busca a la mejor Drag Queen americana cada año. Todo un éxito para la marca Anastasia Beverly Hills ya que garantiza la calidad de sus productos de maquillaje. 

  • Beautiful look rahmanbeauty EYES Master Palette by Mario GLOW Ultimatehellip
  • Beautiful mspaynter BROWS BrowWiz in Medium Brown Brows set withhellip
  • anastasiabrows cannibaltrill Using Dipbrow in Medium Brown anastasiabeverlyhills
  • American Doll septemberrosebeauty anastasiabeverlyhills


NYX COSMETICS

Habrá pocas cosas que no sepas ya de esta marca que está tan de moda. Es pionera en hacer de las cejas las protagonistas de tu rostro, ganó mucho protagonismo cuando parte del equipo de NYX Cosmetics sorprendió al mercado con labiales de colores como el verde, lavanda, negro y amarillo que estaban a caballo entre lo magnético y lo mágico.

  • iluvsarahii looking gorgeous right before her meet and greet withhellip
  • Perfect little pair  How do you rock nyxcosmetics? Photohellip
  • Were having a blast here at the first ever GenBeautyhellip
  • Our meet and greet with desiperkins  lustrelux is goinghellip


color me beautyful

Probablemente no hayas oído hablar de CMB y te adelantamos que deberías darle una oportunidad. Se trata de una casa cosmética americana con una gran variedad de productos para maquillaje, cuidado facial, corporal y fragancias. Destacan principalmente porque son grandes pioneros en las fórmulas de los colores creando gamas únicas para cada estación. Además invierten mucho en investigación sobre sus propias formulas pero siempre respetando a los animales. Han escrito seis libros donde tratan sobre su técnica, colorometría y más secretos de la profesión. 

  • I spy with my little eye some gorgeous hues inhellip
  • Pamper yourself this fall with our adrienarpel papaya enzymatic resurfacinghellip
  • When your pout game is at ! Pucker up cmbeautieshellip
  • Ghosts and ghouls are just a part of our workhellip


Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed