Me moda en París: belleza juntos antes de la boda

Por fin un tratamiento al que podéis recurrir los dos

Construir y planificar una boda es una tediosa pero maravillosa tarea. Hoy más que nunca, los novios se involucran en los preparativos tanto como ellas y se preocupan de ofrecer su mejor versión el gran día. Quizá por eso, en París está de moda que los novios acudan a salones y centros de estética a disfrutar de una sesión de belleza completa previo a la boda.

La boda es mucho más que un solo día. De hecho, pasar por el altar representa solo el ecuador del viaje de novios a matrimonio. Después viene la luna de miel, el cambio de casa y otras muchas cosas excitantes y antes toca preparar, organizar y llevar a cabo la puesta a punto para el “sí, quiero”. Pues precisamente para todos los hombres y mujeres que se casan próximamente, hemos descubierto un tratamiento único que nos ha dejado sorprendidos. Claro que no nos extraña nada viniendo de quién viene, el mismísimo Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes (Paseo de la Habana 14, Madrid).

El secreto

Se trata del tratamiento facial Gran Imperial (180€/sesión) para aquellas parejas que desean prepararse para este día tan especial juntos. Es uno de los protocolos estrella del Instituto de Maribel Yébenes. Para realizarlo se utilizan ingredientes como el té verde, las perlas, la soja y el oro que unido a la tecnología más avanzada, logran unos resultados excepcionales: una piel radiante y luminosa. Posee un efecto flash inmediato, perfecto para un día tan especial.



Se realiza un peeling ultrasónico, para eliminar la capa más externa de la epidermis afectada. A continuación se coloca una mascarilla nutritiva y anti-oxidante de té verde. El rostro recobra vitalidad, la piel queda tersa, firme, se difuminan las líneas de expresión, el poro se afina y la tez recupera una luminosidad increíble. Con todas estas facilidades, solo podemos recomendarte que no dejes para el final tus cuidados de belleza, planifica bien tus tratamientos y lucid fantásticos el día más importante de vuestras vidas.

 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed