Meryl Streep abandona Chanel y se va con…


La realidad de las marcas del lujo y las celebrities

Esta vez no se alzó con un Oscar, pero lo cierto es que la veterana actriz fue una de las protagonistas de la noche después de las declaraciones que la semana pasada hizo el diseñador Karl Lagerfeld. Os ponemos en antecedentes:




Para quien no lo sepa, cuando se trata de estas galas tan importantes las actrices y las firmas de moda se hacen mutuo favor, de modo que ellas lucen espectaculares creaciones a medida de gran valor, mientras que las firmas se promocionan a base de vestir a las estrellas más famosas del panorama internacional. Al menos, siempre se ha hecho así… pero este año la polémica saltaba a través de unas declaraciones de Karl Lagerfeld (diseñador de Chanel) en las que afirmaba que su atelier iba a ser el encargado de vestir a Meryl Streep para los Oscars 2017, pero que finalmente no sería así, porque la actriz además del vestuario le había pedido dinero por llevarlo.

“Después de haberle regalado un traje que cuesta 100.000 euros, descubrimos que encima teníamos que pagar”, explicó el diseñador a WWD.

Pues bien, tras esto os podéis imaginar que la expectación en torno a quien lidiaría con la vestimenta de la actriz, era de lo más alta, y finalmente durante la gala (porque sorprendentemente no posó en el photocall) descubrimos que había sido Elie Saab. Lo cierto es que la creación del diseñador libanés era preciosa, un vestido azul marino con pedrería en el busto y hombros descubiertos, con el que Meryl estuvo radiante una vez más.

Comments

comments

Dita Lozano

Beauty Editor

Cuando Dita creció, lo hizo entre belleza y alta costura, literalmente. Después voló a Londres donde se desarrolló como profesional de la asesoría y beauty coach coordinando uno de los principales departamentos de una importante casa cosmética inglesa. Asesora por amor, es capaz de recomendarte productos de belleza que ni si quiera te imaginarías que existen.

No Comments Yet

Comments are closed