Mil y un rosas para tu piel


Miles de rosas concentradas en un una crema

Si echabas de menos el poder reparador, hidratante y nutritivo del mítico bálsamo Baume de Rose de By Terry para rostro y manos hoy serás un poco mas feliz porque ya han salido a la venta. Una línea de cuidado multifuncional enriquecido por la rosa en todas sus formas: manteca de Rosa regeneradora; cera esencial de capullo de Rosa; aceite reparador de almizcle de rosa, extracto protector de rosa negra y el extracto suavizante y emoliente de la rosa pastel.



Baume de Rose Face Cream

Se transforma en un bálsamo altamente reconfortante y rellenados multi-activo, desde el momento en el que roza la piel. Su adictiva textura – como la de una sensual caricia – preserva el equilibrio hidrolipídico cutáneo, y nutre, repara y protege todos los tipos de piel, incluso las más frágiles, de forma instantánea y duradera. Aromatizada con la estimulante esencia de las rosas recién cortadas, la lujosa crema se posa sobre rostro, cuello y escote, día y noche, verano e invierno, siempre que la piel lo necesite o requiera de un cuidado reparador intensivo.

Acción y resultados

Si 8 de cada 10 mujeres se sienten atraídas por su delicioso aroma, el [95%]* de ellas comprueban que su textura es envolvente y fundente, sin acabado graso. Todas las mujeres notan que su piel se encuentra reparada y protegida contra las agresiones. Al fortificarla, la piel se muestra más bella y recupera su luminosidad, confort y belleza. Después de 21 días, la piel está todavía nutrida y protegida, con un nivel de hidratación del 29% después de 8 horas. Tiene un precio de 62€ 50 ml.



Baume de Rose Hand Cream

Actúa como un precioso envoltorio que se funde con la piel, gracias a su intensamente reparadora y nutritiva fórmula, y a su textura suave, calmante y no-grasa. Enriquecida con polvos perlados, envuelve la piel de una sensación aterciopelada, dejándola flexible, suavizada y luminosa. Las manos se embellecen gracias a una acción rejuvenecedora inspirada por los sublimes beneficios del legendario BAUME DE ROSE. Su sugerente fragancia a rosas recién cortadas, puede disfrutarse a lo largo del día, con cada aplicación, mes tras mes, y de una estación a la siguiente.

Acción y resultados

Un 100% de las mujeres adoran su nutritiva textura y su ligero e inspirador aroma a rosas frescas, que protege las manos de inmediato. Todas ellas notaron sus manos embellecidas, regeneradas, suavizadas y cuidadas. Después de 21 días, las manos parecen menos vulnerables al estrés ambiental: tan cuidadas que se notan visiblemente más bellas y la piel más protegida. La piel continúa hidratada después de 8 horas. Tiene un precio de 35€ 75ml.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed