Missólogo, de profesión criticón

En España no somos tan aficionados a la belleza como en Latinoamérica. Incluso las niñas mas pequeñas de países como Venezuela o Colombia visitan con bastante asiduidad salones de belleza y peluquerías. Muchas de ellas sueñan con poder representar a su país en un futuro y no muy lejano certamen de belleza. El poder de este sueño es tan potente que es habitual encontrarse a jóvenes promesas de la pasarela preparando su carrera desde muy temprana edad vislumbrando la corona como una alternativa real y práctica de vida basado en un lifestyle de belleza.

De hecho, tal es la notoriedad e importancia que tienen estos eventos de belleza en nuestro continente hermano, que existe una palabra para denominar a toda aquella persona cuya afición, dedicación y atención por estos certámenes es máxima. Son los misólogos o lo que es lo mismo, un conjunto de adeptos y adeptas que siguen, analizan, comentan y se reconocen fans de este fenómeno.

Tal vez tú también seas un missólogo y no lo sepas o quizá no lo eres porque ni siquiera sabías que existía. En cualquier caso, nos encanta hacernos eco de noticias como estas y compartir contigo todo lo que sabemos sobre belleza.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

1 Comment

Leave a Reply