Nadie creerá que puedes adquirir un peeling facial de oro 24k por este precio


Primero fue el caviar y hoy es el oro

Nadie te creerá sencillamente porque cuesta mucho trabajo encontrar cosméticos ecológicos certificados que además sean buenos, de calidad. En un artículo anterior hablábamos del caviar y su relación con el sector cosmético. Nos sorprendía que a pesar de su precio, pudiéramos encontrar opciones de cuidado cosmético que lo contuviera a precios muy económicos. Hemos ido un paso más en nuestra búsqueda del más exquisito lujo dentro de la cosmética y nos hemos volcado en el oro y en aquellos productos que por su relación calidad-precio se puedan ajustar mejor a nuestros bolsillos. Te vas a quedar loca con lo que vamos a enseñarte.


No le cuentes a nadie su precio porque no te creerán

Se trata de una crema muy especial. El Peeling Facial de oro de 24K (21,95€/50ml) de la línea Imperial Caviar de Natura Siberica contiene ácidos y partículas de oro que ayudan a renovar la piel, suavizan su textura y la iluminan. Rico en aceite de camelia, suavizante y emoliente, y ácido ámbar que contribuye a la regeneración. Se trata de ingredientes naturales que actúan en profundidad para exfoliar las células muertas y devolver a la piel su brillo natural. Su modo de uso es muy sencillo por lo que no implica engorros: tras la limpieza facial habitual, aplicar un poco de este peeling y mediante un “masajito” por el cuello y el rostro durante unos minutos y retirar con abundante agua. Resultados de seda para las pieles más exigentes pero ¿qué me dices del precio? Nos ha sorprendido mucho.

 



Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed