Navidad, Fin de Año y Reyes más brillantes que nunca


Lo sabemos, tenemos las fechas más importantes del año encima y aun muchos no hemos comprado los regalos

En mi caso me gusta regalar cosas originales, trato de marcar la diferencia y no caer en los mismo detalles de siempre. Es que son tantas las opciones que por qué caer el mismo. Este año como ya saben conocí Clínica Smiling (Hortaleza, 70) que no solo trabajan con los productos profesionales más punteros para realizar todos sus tratamientos, si no que, además, trabajan también con productos semi profesionales para alargar o hacer tratamientos en casa. Es por eso que les presentare dos productos con resultados clínicamente probados y al alcance de todos que se convierten en dos excelentes opciones para regalar una sonrisa brillante y que asombre en el 2017.


Whitekin Tratamiento blanqueador (32 €)

Un tratamiento de continuidad, con resultados probados, que blanquea la dentina a través de un sistema enzimático diseñado para ser aplicado mediante el cepillado.

La principal indicación de Whitekin tratamiento blanqueador, es la potenciación y mantenimiento del grado de blanqueamiento obtenido tras un tratamiento blanqueador profesional, pudiendo también aplicarse como tratamiento único para eliminar descoloraciones dentales provocadas por diversos factores. Whitekin Tratamiento blanqueador está especialmente indicado para:

  • Tratamientos blanqueadores profesionales,
  • Como coadyuvante durante el tratamiento y sesiones de recordatorio, 
  • Como mantenimiento de los resultados obtenidos,
  • Tratamiento único de blanqueamiento en casa.


PrevDent Instant Sparkle (16 €)

Un tratamiento flash consistente en un esmalte que actúa como brillo dental, creando una capa transparente sobre el diente, que hace que la luz se refleje mejor.

Este tratamiento es muy utilizado por actrices y actores, especialmente en Hollywood, en galas especiales, ya que subraya la sonrisa y potencia el blanco de los dientes disimulando pequeñas manchas que puedan tener los dientes a través del reflejo de la luz. Este “brillo dental” se puede utilizar a diario y no conlleva ningún riesgo para la salud.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed