No dejes que tu cabello envejezca

Estamos acostumbrados a relacionar el acido hialurónico y el colágeno con tratamientos para mejorar la calidad de nuestra piel

Pero navegando entre las novedades que nos trae la ciencia capilar nos intereso muchísimo los avances en cuanto la aplicación de estos dos recursos para rejuvenecer el cabello. Nos reunimos con José Luís García, profesional de la belleza capilar y director de peluquerías Llongueras  (Príncipe de Vergara 73 y Piamonte 10) para que nos enseñara y explicara los últimos avances en cuanto a rejuvenecimiento capilar. 





EL SECRETO 

La cadena de peluquerias Llongueras nos ofrece lo último en cuanto a tratamientos antienvejecimiento para el cabello combinando el ácido hialurónico y el colágeno marino efecto Botox.

Se trata de K-pro ageun tratamiento que devuelve la hidratación, elasticidad, volumen, fuerza y luminosidad a los cabellos que se resienten por el envejecimiento fisiológico. Puede utilizarse sobre toda clase de cabellos “estresados” por los agentes atmosféricos, los tratamientos químicos y las fuentes de calor. “Con k-pro age tu cabello será joven para siempre” nos comenta el director del salón.

Considerado por los profesionales como un tratamiento 10/10 

  • Función del Ácido Hialurónico: proporciona una profunda hidratación, gracias a una estructura molecular extremadamente flexible y soluble en entorno acuoso. Restablece el equilibrio hídrico del cabello.
  • Función del colágeno marino: el colágeno marino tiene una función de relleno y elástico realmente sorprendente. Extremadamente flexibles, las microesferas de colágeno se infiltran en los orificios del cabello, dándole cuerpo y volumen. Además, su acción selladora bloquea dentro del cabello el ácido hialurónico, permitiéndole ejercer su acción hidratante intensiva.

Lo mejor: sin duda el precio, por sólo 25 € los profesionales de Llongueras nutrirán tu cabello con lo mejor que ofrece la ciencia capilar. 

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed