No enciendas más incienso, mima tu cuerpo con él

El placer de un aceite que cuida tu cuerpo y enamora tus sentidos a la vez

Yo siempre me quejo de lo mismo, aunque en principio la piel de mi rostro es mixta, la de mi cuerpo tiende más a la sequedad. Por eso en los cambios de estación especialmente presto bastante atención al cuidado corporal. Si te fijas, el invierno deja siempre alguna huella y yo quiero prevenir signos de sequedad o tirantez en la piel. Me asombró describir un aceite corporal de la firma Apoem llamado Replenish Body Oil (45€/250ml) porque además de notar sus efectos rápidamente pude disfrutar de una verdadera sesión de “terapia olfativa” que aromatizó mis sentidos.

Se trata de uno de esos ungüentos que cuando te lo aplicas solo deseas que no termine nunca el momento porque disfrutas como nunca. Casi adictivo. 





El aceite corporal de la prestigiosa casa cosmética tiene varios pros que me fascinaron: – Es perfecto como tratamiento intensivo de choque en épocas de sequedad o falta de confort.– Está especialmente recomendado para las pieles sensibles.

– Tiene un efecto también calmante sobre los sentidos.

Su textura caricia es adictiva y proviene de una fórmula 100% segura elaborada con aceites esenciales quimiotipados. Recuerda que sólo los aceites esenciales quimiotipados son efectivos y seguros. En función de su biotipo (los días de sol a los que está expuesta, la temperatura, la composición del suelo o la altitud) una misma planta puede producir aceites esenciales muy diferentes desde el punto de vista bioquímico. Es de estas variaciones de la composición de donde surge el concepto de quimiotipo. Y APoEM tiene en cuenta los quimiotipos y se cerciora de la composición química más propicia antes de utilizar los aceites. Continua mas abajo.


Cuando te enteras de que contiene maderas preciosas piensas “esto si es bueno”

Entre sus ingredientes principales encontramos las maderas preciosas que calman la sed de tu epidermis permitiendo nutrirla en profundidad y además mejora su piel. Por otro lado, contiene Boswellia Carteri, un incienso originario de Somalia que ha sido percibido como un vínculo de comunicación entre nosotros y los poderes ancestrales. En último lugar nos encontramos con los triglicéridos eco-certificados derivados del coco. Es un aceite super estable y antioxidante que aprovecha al máximo los beneficios de los ácidos grasos para la nutrición de la piel y es el responsable del tacto sedoso y aterciopelado.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed