No es una tendencia, es una necesidad


Hoy en día el termino vitamind se ha vuelto más una tendencia que una necesidad de cuidar la salud

De seguro también lo has visto, muchas fotos en las redes sociales de chicos y chicas tomando el sol con el hashtag vitamind que hace referencia a una de las formas en las cuales se puede obtener la vitamina D. El problema es que la exposición constante al sol no solo te ayudar a producir dicha vitamina si no que también puede acelerar el proceso de degeneración dérmica, sumado a otros serios problemas.

Sin embargo sus beneficios van más allá de la tendencia, un consumo responsable de ella te ayuda a mantener un estilo de vida sano, y te proporciona una gran cantidad de beneficios tanto para la piel como para la salud. Entre ellos encontramos que la vitamina D reabastece los lípidos y fortalece la función de barrera cutánea. Además ayuda a fortalecer la resiliencia de la piel, la protege contra agresores ambientales y condiciones de estrés. 



EL SECRETO 

Si de verdad quieres beneficiarte de la vitamina D, dejate de postureos y apuesta a lo seguro. Hemos consultado con nuestras marcas consentidas y fue el Power D High Potency Provitamin D (150 €) de la marca cosmética Zelenz la que nos encantó. 

Se trata de un concentrado de alta potencia rico en provitamina D y lípidos bio-miméticos. Está fortificado con un complejo botánico patentado que contiene potentes esteroles vegetales. Este tratamiento sin precedentes, reabastece los lípidos, ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y fortalecer la resiliencia de la misma. Dejando la piel reemplazada, flexible, protegida y de aspecto saludable.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed