No necesitas un master en Photoshop para salir perfecta en las fotos

No más filtros #sinfiltro

Aunque te haya costado mucho encontrar la aplicación perfecta para retocar tus fotos, no importa, puedes borrarlas todas porque ya no las vas a necesitar. No necesitarás más retoques. Incluso el Photoshop… déjalo solo para trabajar. Te liberamos de estar retocando las fotos por pequeñas imperfecciones. Los filtros de Instagram están permitidos pero solo porque nos encantan.

La solución

Quedaros con este nombre Monoï de Tahití, será el encargado de darnos la magia del retoque para presumir de una piel luminosa e hidratada. Photoshop Oil (49€/100ml) de Ami Iyök disimulando las pequeñas imperfecciones de la piel así como celulitis, venitas, cicatrices, rojeces post depilatorias con la garantía de la hidratación que aporta el aceite de Monoï de Tahití orgánico. Contiene filtros solares de rayos UV y minerales de color oro para obtener un bronceado progresivo, seguro y uniforme con un acabado perfecto. Aceite con efecto antiedad, perfecto para ser utilizado en piernas y brazos, y darles un tono satinado. Hidrata, protege, aporta color y prolonga el bronceado que más podemos pedir chicas. Ami Iyök Ecosmetics cumple todos nuestros requisitos, es una marca de cosmética natural y orgánica certificada “made in Spain”, inspirada en la selva amazónica y la esencia mediterránea.

Modo de empleo

Aplicar generosamente por todo el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar. Si se usa como hidratante corporal, usar después de la ducha o en el momento que se desee tantas veces como sea necesario. No apto para niños menores de 3 años.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed