No te imaginas lo que se lleva ahora en las uñas

Lo que está rompiendo redes y corazones ahora son las piñas y los flamencos

Si el pasado año fueron las palmeras, esta temporada la apuesta son las piñas y los flamencos. De hecho no paramos de verlos en redes como Instagram o también en estampados, bolsos y hasta objetos de decoración para el hogar. En los centros Twentynails de Madrid los “dibujan” en numerosas manicuras con otros motivos para este verano, utilizando claro está, algunos de los colores que son tendencia, como corales y asalmonados.

Una de las principales firmas de esmaltes con las que trabajan en los centros Twentynails (Menéndez Pelayo 53, Madrid), es la norteamericana Orly, que cuenta con varios tonos para diseñar piñas y flamencos en manicuras y por supuesto, también en pedicuras, ahora que por el calor, lucís más los pies con sandalias. En el primer caso, sus colores Summer Sunset y Road Trippin son los perfectos, sin olvidarnos del verde de las hojas, con el Hip&Outlandish de la colección Melrose.



Twentynails 1 Flamencos

Los colores del verano

Para los flamencos (flamingos), distintas gamas que abarcarían desde su laca Trendy o Cool in California, al más ajustado Put The Top Down, todos con un precio de 10,95€ a probar también en las manicuras disponibles en los mismos centros (Express, Natural o Twentynails).

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed