Nos enseñan el lifting de pestañas definitivo que necesitarás esta primavera

Te presento la solución para todas a aquellas que peleamos a diario para tener unas pestañas largas, curvadas y espesas con efecto máscara de pestañas

Esta temporada se lleva el maquillaje natural, todas queremos estar perfectas pero sin llevar una gruesa capa de maquillaje que nos haga ese horroroso efecto máscara, o una mirada penetrante sin que el calor y la humedad terminen por mancharnos la ojera con restos de rímel. Para ello Mara Amandi Madrid (Padilla 37, Madrid), estudio de belleza dedicado a la arquitectura de la mirada, asesoramiento de imagen y maquillaje para novias y eventos especiales presenta su nuevo tratamiento de lifting de pestañas, que otorga a la mirada una dimensión única en longitud, curvatura y espesor sin necesidad de extensiones de pestañas.




Se trata de un tratamiento que da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales. Sus resultados son inmediatos y se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Además, gracias al tinte utilizado durante el tratamiento no es necesario aplicar mascara de pestañas. Con el lifting se consigue un efecto “rímel” que permite lucir una mirada perfecta todo el día con unas pestañas de mayor longitud y espesor durante dos mesesAsimismo, para sacarle el máximo partido a la mirada cuenta con tratamientos como: diseño de cejas, extensiones de pestañas y cejas y micropigmentación facial.

“En nuestro un estudio, ofrecemos un servicio completamente personalizado, siempre estamos pendientes de las últimas novedades y de las propias necesidades en cada momento” Mara Amandi.

14 - Sí 15 - Sí 6 - Sí 4- Sí

 

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed