Novias atención: llega el Ritual Wedding Bliss


La experiencia que tu cuerpo buscaba

¿Quién te puede ofrecer tratamientos únicos en un ambiente único en el corazón de Madrid? Seguro que esta pregunta te sonará porque muchos centros intentan diferenciarse pero la realidad es distinta. DelliCare (Pelayo 45, Madrid) ha conquistado nuestros corazones (y estómagos) de verdad gracias a la calidad de sus tratamientos y a los sabrosos “superfood beauty smoothies”, bebida de bellas sin lugar a duda. Por eso podemos asegurar que este espacio es diferente, muy diferente. Y ahora queremos que sepas qué te pueden ofrecer antes de que llegue tu gran boda, se trata de una experiencia totalmente novedosa.



Ritual Wedding Bliss

Su tratamiento para novias es puro mimo, amor, belleza y relajación. Estar perfectas para el gran día es solo cuestión de dedicarse el tiempo a uno mismo y dejarse cuidar. ¡Un ritual de novia perfecto para ti! Un exclusivo tratamiento facial personalizado de 80min para satisfacer las necesidades individuales de la piel, ya sea renovar, desintoxicar, eliminar impurezas, tratar líneas de expresión, hidratar, aportar luminosidad o todo a la vez. Y como no podemos olvidarnos del cuerpo, realizamos un tratamiento de cuerpo completo donde exfoliamos al estilo hammam para renovar toda la piel y dejarla suave y satinada. A continuación, se realiza un masaje hidratante que aporta mucha relajación y ayuda a liberar tensiones, con piedras calientes con propiedades que ayudan a aumentar nuestro “prana” energía vital de nuestro cuerpo. Así serás una novia renovada, radiante que resplandece buena vibración y alegría el día más feliz de tu vida. Mimos y preparativos para uno de los días más excitantes de tu vida. Si necesitas algo específico, permite que un miembro de nuestro equipo de belleza personalice un paquete único para ti, asegurando que el gran día te veas y sientas hermosa caminando hacia el altar. El tratamiento consta de un total de 160 minutos y el precio es de 180€.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed