Objetivo verano: efecto “cara lavada”

Aquí tienes los secretos del maquillaje “efecto cara lavada”

Sin censuras, te vamos a contar cómo es posible que de repente, se haya puesto de moda “llevar la cara lavada” para lucir una belleza natural, real y accesible a todas. Súmate al carro de la tendencia que Tata Harper encabeza y haz que este verano sea diferente.

¿Cómo aportar luz extra en las zonas clave del rostro?

Para conseguir este efecto son necesarios los productos de la firma eco premium Tata Harper, de venta exclusiva en la web de Jc Apotecari. Iluminador cremoso (44€/4,5ml) nacarado que proporciona luminosidad y un aspecto saludable al rostro. Capta la luz y la refleja como haría el sol de forma natural. Además gracias a su tecnología neuropetídica, proporciona hidratación y rellena las zonas aplicadas.

¿Sabías que se puede hidratar el rostro a la vez que le das un toque nude para un maquillaje natural?

Volumizing Lip & Cheek Tint de Tata Harper (39€/4,5ml), los bálsamos para labios y mejillas 100% naturales y no tóxicos, con  exuberantes pigmentos naturales y la última tecnología antiedad para la piel. De larga duración y acciones múltiples, los tres tonos melocotón, coral y rosa pétalo, combinan un rico color natural con agentes hidratantes y minerales nutritivos, lavanda española y una tecnología de lipo-aminoácidos antiedad.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed