¡Chicos estos son vuestros nuevos pantalones!


Chinos beige, el must indiscutible.

Muchas veces no sabemos lo que esconde un marca, cuál es su identidad ni sus valores. Yo el otro día pude conocer qué esconde Smitzy y quería compartirlo contigo

Carlos, Antonio y José, tres amigos que decidieron poner en marcha su espíritu emprendedor a través de una afición en común, la moda. Crearon Smitzy, una marca joven, optimista y alegre, para aquellos que no la conozcáis es una marca de pantalones masculina. Ellos querían ayudar y mejorar las vidas de todo el mundo cuanto pudieran y su inspiración, así como el de varias generaciones, fue Paul Newman.

Paul Newman no sólo fue uno de los mejores actores de Hollywood. También fue un hombre con una enorme sensibilidad hacia los problemas de la sociedad, tenia una gran preocupación por cambiar el mundo. Su implicación en el antibelicismo, la lucha contra la drogadicción, la defensa de los derechos de los niños, la inversión en obras de caridad o la protección del medio ambiente.

“Un hombre sólo puede ser juzgado por sus acciones, no por sus buenas intenciones o creencias” Paul Newman




Tu opción para hoy, chinos beige

Una marca con valores

La marca produce en cantidades reducidas pero sin interrupción, eso les permite adaptarse inmediatamente a las nuevas tendencias y realizar cualquier ajuste prácticamente en tiempo real. Eso les a permitido haber conseguido su patrón exclusivo creando “Los pantalones de hombre que mejor sientan”. Por eso esta marca tan especial es sinónimo de:

Calidad: Smitzy quiere aportar su granito de arena a la promoción y consolidación de la imagen de España por eso llevan la etiqueta de marca española con orgullo y responsabilidad.

Sostenibilidad: Los chinos cuentan con una serie de certificados de sostenibilidad que acreditan el cumplimiento de los protocolos y las normas de protección del medio ambiente durante el proceso de producción.

Responsabilidad social: Siempre que compres unos pantalones de Smitzy estarás destinando una parte de su precio a una proyecto solidario relacionado con la infancia. En la actualidad colaboramos con la Fundación Aladina en la reforma integral de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nino Jesús de Madrid, que atiende cada año a 800 menores y acoge el mayor número de casos de niños con cáncer de España.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed